pacogm Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Siento la copia en el titulo pero es lo que me interesaba de la foto. Esta hecha con flash, una apertura de 3,5 iso 200 y retocada con fotosoop, pero no he conseguido realzar los ojos como me gustaria un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.