bagnon Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 (editado) La primera y tercera con una sola luz lateral. la segunda con reflector de relleno. A f9 y 1/200, 70-200. Editado 6 de Junio de 2012 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Siii señor.... como aun estoy sorprendido con lo mucho que me gusta la primera.. me puedes decir como se hace eso??? como pueod yo obtener una foto con esa iluminacion?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Como bien dice Vico, estupendas ambas, enhorabuena, ojalá nos expliques como posaste la iluminación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Encantado, ya os lo aventuraba en el post. La primera tiene una única luz lateral, un poco más alta que los ojos, creo recordar que un foco con grid, y la segunda también lateral, pero más hacia la cámara, con un relleno a la derecha. Puedes ver la posición de la luz en el reflejo del ojo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buenas las dos, pero para mí, la primera tiene un encanto especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy bien por esa luz que has conseguido en las dos. En la primera ella esta estjpenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 extraordinarias fotografias, sobre todo la primera con ese tono de luz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Tu si que vales pues para mi pasas a la final............ :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me quedo con la primera, tiene una luz fantastica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La primera foto es una clase magistral para los que andamos por aquí buscando aprender algo. Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 me gusta mucho el primero. Me encantaría verlo en blanco y negro, aunque esos tonos no desmerecen nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estoy con los compañeros, son las dos estupendas, pero me quedo con la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por tan buena acogida, a mí también me gusta más la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ambas son preciosas pero la primera es fenomenal, por cierto la modelo es guapísima, felicidades por el buen trabajo compañero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 muy muy buen iluminación...y la post quedo muy bien aplicada. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varanasi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La primera me parece fantástica. Se agradecería una pequeña explicación o esquema para los que entramos por aquí para intentar aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Muy buenas.... luz controlada, hace que las imagenes no queden planas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard_photoS Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Las dos exelente, pero si tengo que elegir con la primera me quedo, muy bonita y la modela guapisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La primera me encanta la luz, la modelo, la idea y hasta la piel erizada de la modelo. Muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 (editado) La primera me parece fantástica. Se agradecería una pequeña explicación o esquema para los que entramos por aquí para intentar aprender. Gracias Varanasi, aquí estamos todos para aprender. Mira, es tan sencillo como esto, en mi caso lo hice con un foco con un panal de abeja. Editado 6 de Junio de 2012 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 con que objetivo lo hicistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Con el 70-200, el exif marca 102mm a f/9. Dado que la primera ha gustado, edito el post y añado una tercera foto muy parecida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias compañero por tus explicaciones tan fenomenales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy buena iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas