jaro Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Contagiosa risa. Hasta me rio yo con verla. Excelente Jaro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Que buena foto. Muy buena la expresion y gran calidad en el fotografo. Bien de foco, encuadrada, en fin una excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Felicidades amigo,bonita foto,Saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la toma con esa risa contagiosa. Muy buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Gracias por los comentarios, me alegro os guste hay alguna más y...se lo pasaban muy bien dsfilando en la "entraeta" creo que fué así mientras duró el desfile. Simpatía a raudales y aunque la toma adolece de calidad, noche cerrada y sin apenas poder enfocar al ir bastante rápidas desfilando me pareció que merecía la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas