Jump to content

difursor softbox para mi flash sb700

masisto

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero estaba interesado en combrar un difusor de este tipo y he visto este

http://www.ebay.es/itm/DIFUSOR-MINI-VENTANA-softbox-Flash-10x12-cm-ENVIO-GRATIS-/270968741922?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f16fee022

Podeis decirme si alguno de ustedes ya tiene uno por el estilo y donde lo compró, ya que por el precio que tienen no me importa comprar uno un poquito mejor. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he respondido en el otro post del macro... pero creo que tiene mejor pinta este que el mio... alli te he puesto los links... :1ok:

Gracias por contestarme, pero cuando me dices que crees que tiene mejor pinta este que el mio a que te refieres al de mi enlace o al que tú me has puesto arriba que es mas barato. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por contestarme, pero cuando me dices que crees que tiene mejor pinta este que el mio a que te refieres al de mi enlace o al que tú me has puesto arriba que es mas barato. Saludos.

Al de tu enlace... es como mas rigido... y tiene como mejor pinta.

El mio es como mas de tela... pero vamos, que funcionaran por el estilo...

Enlace al comentario

ola compi no tiene mala pinta yo e estado buscando algo parecido si al fnal lo recejes por que no me pasas tu opinión por mp GRACIAS

Hola compi al final me he pedido el que comenta mas arriba el compañero JIV, sale solo dos euros y por ese dinero ni me lo pienso. Cuando se lo he comentado a mi paisano Guripa, tambien se ha pedido uno. Saludos y a ver si algun otro día podemos quedar para echar un rato.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...