vasia Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bea por +Vasia+, en Flickr Nikon D200 + Nikkor 35mm 1.8 + Niveles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Este retrato me gusta mucho, el flare del contraluz creo que toma mucho protagonismo y la focal no creo que sea la adecuada, aun asi visualmente es muy buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Sugerente, y el recorte con la luz del pelo ha quedado muy bien, aunque sería mejor que no apareciera la luz del sol directamente y evitar el flare como comenta Daniel. También podrías tratar de dar algo más de luz al ojo de su lado izquierdo para acentuar su mirada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Para gustos colores, el sol dentro y el flare forman parte de la escena y la ambientación, para mi, claro está. Es mi humilde opinión que no desdice para nada a la de los compis. A mi solo me molesta ese trozo de coche de la esquina aunque entiendo que formará parte de una sesión en la que el coche aparecería más, no?, por lo demás ¡chapeau!. P.D. Como la iluminaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Estoy muy muy lejos de ser un experto en este mundillo pero opinar es gratis. Para mi gusto, el contraluz le da personalidad a la fotografia y me gusta mucho, aunque resulte poco académico. Preciosa foto. Editado 29 de Mayo de 2012 por MarcG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Bea III por +Vasia+, en Flickr Cierto, la sesión con la modelo contaba con la compañía de este flamante 2Cv restaurado. La iluminación artificial, pantalla de 40*40 con Yongnuo 560 a tope de potencia. Agradezco todas vuestras opiniones y comentarios. A mi esta foto me encanta, el tema flare y reyos residuales que se cuelan totalmente buscados es algo que me fascina a riesgo de que tomen demasiado protagonismo. Editado 30 de Mayo de 2012 por vasia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La primera, la luz en su parte izquierda falla un poco y la focal como te indican para ese plano no es la adecuada pues deforma el rostro, me gusta la posición y la luz de contra bien aprovechada. La segunda la pose quedo genial aunque el problema es que el protagonismo al contener un encuadre tan amplio y ese color tan llamativo el coche se lleva la palma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 A que distancia de la modelo tenias la pantalla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La primera, la luz en su parte izquierda falla un poco y la focal como te indican para ese plano no es la adecuada pues deforma el rostro, me gusta la posición y la luz de contra bien aprovechada. La segunda la pose quedo genial aunque el problema es que el protagonismo al contener un encuadre tan amplio y ese color tan llamativo el coche se lleva la palma. un saludo Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. En la del coche puntualizaría unos detalles de edición: la papelera distrae, el "extraño" del paragolpes delantero que no sé lo que es, el resto del poste que se vé por la ventanilla que está junto a la modelo y el cardenal o mancha de la pierna de la chica que ya puestos a editar... Los reflejos de la carrocería se podrían haber reducido con un polarizador. Te felicito por las tomas, son geniales! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La pantalla estaría más o menos sobre los tres metros. En el caso de la segunda, como muy bien apuntas, el prota era el 2Cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. En la del coche puntualizaría unos detalles de edición: la papelera distrae, el "extraño" del paragolpes delantero que no sé lo que es, el resto del poste que se vé por la ventanilla que está junto a la modelo y el cardenal o mancha de la pierna de la chica que ya puestos a editar... Los reflejos de la carrocería se podrían haber reducido con un polarizador. Te felicito por las tomas, son geniales! Salu2 Cierto, yo encuentro la foto algo cerrado el encuadre por la derecha, cortando parte del paragolpes delantero. Lo de la papelera.. se pasó lo de retirarla. Y respecto a las posibles modificaciones con la edición, siento deciros que no utilizo Ps, soy algo rarito en esto, y aun siendo consciente que no estoy cerrando todo el proceso de edición que requiere una foto digital, únicamente revelo el Raw en LR tocando niveles. Manías, o simple incapacidad para probar más cosas. Agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Prueba a bajar la potencia del flash, y acerca la ventana al máximo, ahorraras pilas, conseguirás una luz mas difusa y suave, ya si aumentas el tamaño de la ventana ni te cuento....para tomas de medio cuerpo y primeros planos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Prueba a bajar la potencia del flash, y acerca la ventana al máximo, ahorraras pilas, conseguirás una luz mas difusa y suave, ya si aumentas el tamaño de la ventana ni te cuento....para tomas de medio cuerpo y primeros planos. Saludos Gracias por el consejo.... lo tendré muy presente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas