JoanMas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que tal? Asta hoy día, he utilizado siempre el Corel Photo, pero la versión que tengo es super vieja y me apetece renovarme. Estoy pensando en comprar el LR, pero me gustaría saber si este programa me permita abrir todos los RAW, especialmente de NIkon y de Fuji y muy importante, diseñar una marca de agua o firma, guardarla y añadirla cuando me convenga. Os vais a reír, pero es que a mi me ha bastado hasta hoy día el "Corel Photo 9", pero no revela RAW, ni añade marcas de agua, en el resto me va de fabula, ya que no retoco nunca mis fotos, solo ajusto niveles y si hace falta re-encuadro la imagen. Yo revelo los RAW con el Nikon Transfer y el Raw teraphy que van de fabula, pero quiero un programa que me los haga todo y no tenga que ir saltando de un a otro, para manipular los Raw. En fin, todo en uno y me gusta el LR, pero no se si es el mas adecuado. Bueno, me he liado un poco, espero que me entendáis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muchas gracias, ya lo tengo solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.