ippomakunouchi Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 A mi lo que me flipa, a parte de la foto que es muy bonita, son los 6400iso!! sin ruido. Llevo un tiempo esperando para sacar la vía láctea y este finde es el elegido, solo espero que no haya nubes. Tengo la 5100, que supuestamente hereda el sensor de la 7000. Haré una toma a 6400 para ver la diferencia, espero por mi bien que no sea mucha, porque además no tengo esa focal y tendré que calcular el tiempo hasta el límite. No obstante, lo que importa es la foto...enhorabuena porque es preciosa. Pd. Lo de la izquierda es algún compañero tuyo por ahí con la cámara en mano, jajaja, que bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bonita toma de Belchite con la VL de fondo, tiene mas protagonismo el cielo que la parte baja de la toma, quiza por falta de exposición, la que verdaderamente me llama la atención, es otra que tienes en tu flickr "Belchite milk way II" esa si que la veo sublime, con mas cielo y bien iluminada la zona baja, no obstante excelente trabajo, tomo nota de tu trabajo y cuando el tiempo y el trabajo me lo permitan saldre a cazar una VL. ya tengo una D7000 "que pierde aceite" y con los datos exif que usaste de referencia lo intentaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.