mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) La primera fotografía se ve mejor en flickr, seleccionando el enlace inferior. Lo de se ve mejor es un decir, no había luz suficiente salvo algún detalle que se pudiera captar, y el local estaba completo. Pero el ambiente es lo que nos encanta en este tipo de fotografías. La oscuridad es natural y lo que había. Datos de la primera fotografía: Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm f1.2 Diafragma: f/2 Velocidad de obturación: 1/40s Comp. expos.: +1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 6400 Datos de la segunda: Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm f1.2 Diafragma: f/2 Velocidad de obturación: 1/80s Comp. expos.: +1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 6400 Datos de la tercera: Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 50mm f1.2 Diafragma: f/2 Velocidad de obturación: 1/80s Comp. expos.: +1.0EV Sensibilidad ISO: ISO 6400 Editado 29 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Viendo los exif me doy cuenta que fue una prueba extrema, y bien resuelta por cierto.A veces el flash puede restar belleza a una toma y hay que saber ver ese momento.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Gracias roqberd, pero no podíamos usar el flash, no estaba previsto que tres fotógrafos se colaran en la sesión de jazz, les pedimos permiso, unas fotos y no molestar. Muy difícil, no había luz y el fondo iluminado de la calle con unas bombillas interiores es lo que había Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Personalmente me quedo con la primera sin desdeñar ninguna de las otras. Me transmite mejor el ambiente, la luz exterior y la penumbra interior que debe acompañar siempre estos conciertos íntimos. La degradación del enfoque en cada personaje a medida que están más lejos me gusta muchísimo. Un retrato de ambiente de los que te trasladan alí mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola Manuel: Oscuridad, contraluz y sin flash. Ahí es nada. El tandem fotógrafo/objetivo es evidentemente espléndido. Como imagen me quedo con la segunda, aunque a nivel personal veo las fotos muy encajonadas. Aunque claro, con un local en plena actuación y con una distancia de 50 mm no se puede pedir más. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Personalmente me quedo con la primera sin desdeñar ninguna de las otras. Me transmite mejor el ambiente, la luz exterior y la penumbra interior que debe acompañar siempre estos conciertos íntimos. La degradación del enfoque en cada personaje a medida que están más lejos me gusta muchísimo. Un retrato de ambiente de los que te trasladan alí mismo. Un saludo. Me parece que la primera es la que puede recoger mejor el ambiente, personalmente me ha encantado esta imagen Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola Manuel: Oscuridad, contraluz y sin flash. Ahí es nada. El tandem fotógrafo/objetivo es evidentemente espléndido. Como imagen me quedo con la segunda, aunque a nivel personal veo las fotos muy encajonadas. Aunque claro, con un local en plena actuación y con una distancia de 50 mm no se puede pedir más. Un saúdo. Sabes de la maravilla que es el 50mm f1.2, enfocando en manual y en este ambiente, una gozada Es cierto que están algo cortas en cuanto al aire que les rodeaba, el local estaba repleto, y para darle un toque de dificultad extra teníamos a un bailaor de jazz con un trompazo de campeonato, hay alguna sombra por ahí que no he podido disimular Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta, buena serie, especialmente la de la botella en foco y el resto desenfocado, tiene su aquel. Bien se ha portado, con tan poca luz, la D700. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas tomas dada la dificultad. No he probado todavía como se comporta la D90 con ISOS altos, la D700 es una pasada. Me quedo con la segunda, buenisimo el desenfoque y ese botellin medio lleno o medio vacio, según quien lo mire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buen resuelta la difícil papeleta, con un resultado estupendo. Los clubs de jazz son unos sitios que siempre tienen un ambiente especial. Yo soy muy aficionado al tema y he frecuentado unos pocos y todos tienen algo especial. Las portadas de los viejos LP de Pablo Records son magistrales. Estoy seguro que "la escuela sevillana" sería fichada con entusiasmo para las fotos de portada de los discos. Saludos. Imágenes de pablo records Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me gusta, buena serie, especialmente la de la botella en foco y el resto desenfocado, tiene su aquel. Bien se ha portado, con tan poca luz, la D700. Saludos. gracias Paco, es un equipo de lujo para tan poca luz, suerte que los músicos nos dejaron a nuestro aire, y que la gente que nos rodeaban estaban a lo suyo, disfrutando del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Buenas tomas dada la dificultad. No he probado todavía como se comporta la D90 con ISOS altos, la D700 es una pasada. Me quedo con la segunda, buenisimo el desenfoque y ese botellin medio lleno o medio vacio, según quien lo mire. Saludos. La D90 mostraría seguramente menos detalles, o más grano, pero eso no quita a que la fotografía sea una belleza, muchas veces el objetivo y siempre el ojo, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buen resuelta la difícil papeleta, con un resultado estupendo. Los clubs de jazz son unos sitios que siempre tienen un ambiente especial. Yo soy muy aficionado al tema y he frecuentado unos pocos y todos tienen algo especial. Las portadas de los viejos LP de Pablo Records son magistrales. Estoy seguro que "la escuela sevillana" sería fichada con entusiasmo para las fotos de portada de los discos. Saludos. Imágenes de pablo records Gracias Joaquín, dónde hay que firmar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Manuel, buena serie de ese ambiente difícil de captar, con esos fuertes contrastes, si tuviera que elegir una quizás me quedaría con la primera, por esedetalle que muestra las caras de los músicos, sin desmerecer las otras por supuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Manuel, buena serie de ese ambiente difícil de captar, con esos fuertes contrastes, si tuviera que elegir una quizás me quedaría con la primera, por esedetalle que muestra las caras de los músicos, sin desmerecer las otras por supuesto. Saludos. gracias, a mi me gustan todas, no sabría abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas