DioSune Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estaba intentando sacar el bichito y el perro puso el morro delante. KaneBichito por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Jajajaja. Qué es eso? Perdona DioSune, Sabes (si no, te lo digo) que te hablo con todo el respeto y cariño. Me estoy imaginando a Kane ponerle esos ojillos curiosos a la cucarachilla/tal vez tijereta, y me entra la risa. sólo los que tenemos o hemos tenido perros sabemos de esos momentos que nos hacen vivir. De todas las maneras, foto a parte, me encanta que tengas esa cabeza y corazón tan fotográficos. Porfa, no cambies. Te dejo este enlace (aunque supongo que ya lo conoces) que creo que cumples al menos la mitad de puntos listados en él. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=196645 Un abrazo. http://www.listengo.es/song/8358964 Editado 29 de Mayo de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 jaja, para nada me ofendo de que te rías (difícilmente me ofendo). Ya había visto ese post, muy bueno, me pasa mucho lo de las películas, que aprecio más la fotografía que lo demás... ¿Nos ponemos rockeros? Ésta nos viene al pelo. http://www.goear.com/listen/1c1699d/photograph-def-leppard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ondia...Def Leppard...hacia años que no escuchaba nada XD Menudo con el bichito.Si lo pones en grande, asusta y to XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ondia...Def Leppard...hacia años que no escuchaba nada XD ¡Pues muy mal hecho! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La foto y el suceso tienen gracia. Me imagino al perro dandole un viaje a la cucaracha, cosa que harian los de mi hermana.. El bicho es feo eh?..pobres bichos, siempre son los feos de la pelicula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡Que no era una cucaracha! ¡Me estáis acojonando entre todos, con el ascazo que me dan! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 ¡Que no era una cucaracha! ¡Me estáis acojonando entre todos, con el ascazo que me dan! jajaja No parece una cucaracha, no. Me recuerda a esas larvas de insectos carnívoros que dejan su puesta de huevos bajo la piel de las personas mientras duermen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues mira, vas a tener razón, ayer por la noche había una vaina en mi jardín y esta mañana mi marido se ha despertado muy raro... (No sé si me pillas la película, jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues mira, vas a tener razón, ayer por la noche había una vaina en mi jardín y esta mañana mi marido se ha despertado muy raro... (No sé si me pillas la película, jaja) Jajajaja. No tengo ni idea de lo que me hablas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas