Theresa Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bueno, pues a veces estás tan metido en un tema que llevas al resto de tu vida los términos, el lenguaje y las situaciones de eso que te tiene enganchado, así que sin más preámbulos, cuento algunos (a aumentar la lista con las que se os ocurran).Estás demasiado enganchado a la fotografía si:1-Sale la ropa de la lavadora con un sospechoso tono rosa y piensas: "Tiene una dominante magenta"2-Después del punto 1 se te ocurre que a lo mejor tienes que volver a calibrar la lavadora.3-Vas a aparcar, ves un hueco y te vas diciendo: Demasiado encajonado, me falta aire a la derecha.4-Coincides con la novia de tu ex, maquillada como una puerta y te sientes tentada a acercarte y decirle: Yo que tú haría un ajuste de la saturación, y que sepas que te has pasado con el desenfoque gaussiano, al menos bájale la opacidad.5-Tu hermana empieza a gritar porque ha visto una araña corriendo por la pared y grita ¡mátala!, pero tú muy tranquilamente dices: Que-nadie-toque-ese-macro6-Pasas a casa y dices que va a llover. Te preguntan por qué y contestas: El cielo, es un HDR7-Eres capaz de apreciar "fotogramas"sueltos en una película, y por fin sabes qué hace el director de fotografía8-Eres capaz de alegrarte cuando se nubla un precioso día de cielo azul porque porque la luz ya no es tan dura.9-Sales con los amigos, te tomas unas cervecillas y al cabo de un rato les dices que ves las cosas trepidadas y un poco más tarde te miran raro si les dices que tienen un bokeh precioso10-Ves en un documento que algo cumple la norma ISO 9000 y te preguntas si se notará mucho el ruido11-Tu padre está colgando un cuadro y cuando te pregunta que qué tal le respondes que lo suba un poco, que está muy centrado y que mejor lo ponga en el tercio superior de la pared12-La FM ha dejado de ser algo que tiene que ver con el sintonizador de la radio13-Al detergente de lavar los platos lo llamas humectante y la ensalada la aliñas con aceite, sal y un baño de paro sin dilución14-La pregunta de ligar ya no es ¿estudias o trabajas? sino ¿tú eres más de tele o angular?115-Vas a comprar un coche y no entiendes por qué el 2.0 cuesta más que el 1.416-Por un momento crees apreciar halos en el cielo alrededor de los edificios, luego te das cuenta de que estás mirando por la ventana, no el monitor (by Villarejo)17-Cuando tienes gafas y al intentar ver mejor algo a distancia buscas el anillo de zoom en ellas (by Aru)18-·scuchas aquello de póntelo, pónselo..., y piensas si se estarán refiriendo al filtro Anti-Aliasing del sensor (tras visitar el foro de la D800 - by fpmato)19- Vas por la autovía, te echas al arcén y pones las luces de emergencia. Te preguntan si hay una avería y respondes que no, pero que si no han visto esa preciosidad de luz con esas nubes y un árbol solo en una loma. Vamos que has parado a fotografiarlo.20- Vas a una boda, todos esperan a la novia. La novia llega y... Todos la miran menos tu, que estas mirando al fotógrafo, fijándote que objetivo lleva y criticando que no rebote el flash.21-Planificas un viaje con los amigos, y mientras unos se preguntan qué tiempo hará y otros qué hotel coger tú única pregunta y duda existencial es qué objetivos llevarte. (Y luego te llevas todos)22-En el maletero de tu coche habita además de la rueda de repuesto y el chalequito reflectante ...tachán, tachán.....un trípode23-Vas por la carretera y y te vuelves loco con las letras de las matrículas, que si HDR, que si CCD y lo peor es cuando haces asociaciones del tipo: AIS (uyyy a ver si no va a ser compatible con mi GPS) ó AFD (anda, este tiene motor.......de enfoque....) (by ADria Miralles)24-Cuando miras una revista de moda no miras quien es la modelo o la ropa sino que piensas en cuantas capas de photoshop lleva (by fgsleon)25-Estás hablando con alguien y te ves reflejado en sus ojos y piensas ¡Qué nitidez tienen los fijos! De la conversación que mantenías, por supuesto, ni flores (by Milton)26-Las cervecitas empiezan a hacer estragos, peeeero, tú no tienes barriga, tienes distorsión de barril (by Rabla)27-Alguien no ve bien de lejos y piensas: "Eso es que no ha calculado bien la hiperfocal" (by VictorDOM) 28-Vas por la mañana buscando un hueco en el parking de la empresa y de repente sonríes porque ves que está libre...la C41 (esto solo lo entienden los analógicos ) Y hasta aquí he llegao, si se os ocurren más iré editanto para añadirlas :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Originales si que son y con lagunas me he reído un rato XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Theresa, eres una crack, me he reido un rato largo :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy bueno! Somos de los pocos que sabemos para qué sirve un director de fotografía... y vemos dominantes magenta en la ropa desteñida... :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Todo el post es muy divertido; el punto 4º y el 5º me han parecido desternillantes No cambies Teresa, y prodígate mas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Teresa, has abierto un gran hilo, demuestras una gran imaginación y además, cargado de sentido del humor. Es muy bueno, he pasado un buen rato leyéndolo. Me identifico plenamente con muchas de ellas, pero la 7 y 9 son muy ciertas para mí, sin ir más lejos ayer estuve de celebración y posterior fiesta, y no es broma que le dije a mi marido que nos retiráramos ya que me sentía trepidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buenas, esta bien empezar la tarde con un poco de humor. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buenas algunas. Y es que mira que hay gente rara por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Excelente y muy divertido Teresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Por un momento crees apreciar halos en el cielo alrededor de los edificios, luego te das cuenta de que estás mirando por la ventana, no el monitor... El 1 y el 2 son muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 JAJAJAJA muchas gracias,me ha hecho mucha gracia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buenos, así da gusto, lo gordo es que algún punto lo cumplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 jajaja...parece que hablas de mi...jajaja, muy bueno.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy bueno el post. Especialmente me gusta el punto 3. Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Añadiria: cuando tienes gafas y al intentar ver mejor algo a distancia buscas el anillo de zoom en ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me he reído mucho, está muy simpático. Ahh!! y el 8 me lo aplico Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 es muy divertido este post!! me has alegrado la tarde. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Theresa, eres una crack, me he reido un rato largo :1ok: Se agradece el cumplido, me alegra que te hayas echado unas risas Todo el post es muy divertido; el punto 4º y el 5º me han parecido desternillantes No cambies Teresa, y prodígate mas. Un abrazo Gracias Federico, es una buena noticia arrancar unas risas a los compañeros que por otra parte tan buenos ratos me hacen pasar a mi. Prometo no cambiar, sólo evolucionar un poquito ;-). Y a sus órdenes, me prodigaré, me prodigaré. Un abrazo Teresa, has abierto un gran hilo, demuestras una gran imaginación y además, cargado de sentido del humor. Es muy bueno, he pasado un buen rato leyéndolo. Me identifico plenamente con muchas de ellas, pero la 7 y 9 son muy ciertas para mí, sin ir más lejos ayer estuve de celebración y posterior fiesta, y no es broma que le dije a mi marido que nos retiráramos ya que me sentía trepidada Gracias Merche, genial que te sientas identificada, ya sé que no soy yo sóla, je je. Te imaginas que ahora a los hijos sus padres fotógrafos les digan al salir: Id con cuidado y no os trepidéis ;-) ;-) Excelente y muy divertido Teresa. Gracias Piter! Lo peor es que la mayoría, por no decir todas....¡me han pasado!. Gracias a todos por pasaros, por decír cual os gusta más y con cual os sentís identificados. ¡Y animaos a añadir alguno!! Sólo Aru y Villarejo, se han atrevido (ya están añadidos con su conveniente reconocimiento a los autores), y estoy segura de que hay muchos más por ahí que habéis pensado así que sin miedo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 1 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Venga!, otra para la lista; escuchas aquello de póntelo, pónselo..., y piensas si se estarán refiriendo al filtro Anti-Aliasing del sensor (vengo de visitar el foro de la D800). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Venga!, otra para la lista; escuchas aquello de póntelo, pónselo..., y piensas si se estarán refiriendo al filtro Anti-Aliasing del sensor (vengo de visitar el foro de la D800). Bieeeen!! Añadido queda ;-). Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 jajajaa... muy buena, me ha gustado mucho... saludos... :bravo: :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenísimo Theresa. Me he divertido leyendo este hilo. . Pero... no vamos a valorar el grado de "enganche" no? Es que hay muchos puntos de los que me siento identificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buenísimo Theresa. Me he divertido leyendo este hilo. . Pero... no vamos a valorar el grado de "enganche" no? Es que hay muchos puntos de los que me siento identificado. Jaja ja, me alegra que te hayas divertido. Mmmmmm, no lo había pensado, lo de medir el grado de enganche, pero ahora que lo dices, creo que si te identificas con uno solo ya estas enganchado irremediablemente. Por cierto, voy a editar que se me ocurren mas ;-). Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ja, ja, ja!!! Me ha encantado ese último aporte, Teresa. Yo evito ir a bodas (no te digo comuniones, bautizos y funerales -que también se fotografiaban, por lo visto, como recuerdo al fallecido-). Pero si he de ir, por supuesto, me fijo en el equipo del fotógrafo y su técnica. Por cierto, me he casado dos veces... y en ninguna de las dos ocasiones he contratado fotógrafo (ni aficionado ni profesional, pues fueron celebraciones bastante atípicas). Así de poco me gustan las bodas... Este hilo hay que cuidarlo :lol: Un saludo y buen finde con humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.