Jump to content

Haciendo magia

serjio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola.

Os dejo una foto de mi hjo David.

El fondo es una tela negra, ya que todavia no se como hacer los fondos en negro sin tela...

Tiene un flash con paraguas a la derecha, disparado con un cable conectado a la zapata de la camara.

En la mano tiene una pelota amarilla de frontón, y como no me gustaba mucho, trasteando en la red encontré un tutorial sobre como hacer rayos. Lo unico que no se como hacer es que no se note tanto el pintado de la pelota, para que parezca el color del rayo.

La camara es una D90 con el 18-105 VR a 52mm y f8 y 1/125.

Espero que os guste o nó, pero opinad...

Gracias.

mago1web.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo trabajo y vas a decir que estoy loco pero, habrás tomado mas? el peque esta genial con o sin magia, tu trabajo realmente notable, saludos y enhorabuena.

Hola.

Loco ¿por que? He hecho un montón de fotos al niño, pero ya sabes, que no se están quietos ni atados. Cuando los tienes enfocados, o con alguna pose que mola, van y se mueven...

Muchas gracias por comentar.

a mí me parece que esta bien,lo unico que cambiaria son los rayos de arriba para que no le encajonen tanto la cara

un saludo

Hola.

He vuelto a retocar la foto original sin encajonar la cara.

Esperemos que así guste más.

Gracias por pasarte.

mago4web.jpg

Pues para mi que soy amante de los photochoperios jeje.. me fascina

A mí tambien me gusta trastear con el PS, pero no llego ni a la suela de los zapatos de mucha gente que hay por aquí. Pero todo llegará, o eso creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web