Jump to content

libelloides

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ovi, la compo esta correcta, la nitidez de las alas es muy buena sobre todo en la parte inferior, a pasar de ese F 16 no termino de verle el tórax, ojo y cabeza con mucha nitidez, esta bien pero le falta un extra mas de nitidez , a esas mismas zonas también se les podría levantar un pelin las sombras y quizás se le podría ver mas detalle, mirandola bien creo que se te adelanto un pelin el foco, tomo como referencia la punta de abajo del ala.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, la compo esta correcta, la nitidez de las alas es muy buena sobre todo en la parte inferior, a pasar de ese F 16 no termino de verle el tórax, ojo y cabeza con mucha nitidez, esta bien pero le falta un extra mas de nitidez , a esas mismas zonas también se les podría levantar un pelin las sombras y quizás se le podría ver mas detalle, mirandola bien creo que se te adelanto un pelin el foco, tomo como referencia la punta de abajo del ala.

Un saludo

Tomas

Tomás ha hablado...y yo comparto su parecer. Por estos lares no se ven ni de lejos, que suerte, so bribón.

Saludos Ovi.

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Ovi, este ultimo procesado mejor, pero al levantar un poco las sombras de la cabeza sale a relucir lo que me temia el foco se te adelanto un pelin , mejor en esta segunda, de estas se ven pocas pero alguna tengo de la semana pasada a ver si tengo tiempo de procesarla y la subo que hasta el viernes tengo la semana muy apretada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario