Jump to content

Melancholy Woman

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=tAVWk40xjhA

7295470270_5e75e2f090_b.jpg

Casi con toda seguridad

nadie de quienes van a comprar a tu puesto

te dirá lo guapa que estás o lo bien que te queda el delantal.

Es posible que incluso algunos te miren desde lo alto de su traje

o su perfume caro mientras les cobras por varias piezas de fruta.

Pensarán, en todo caso, que te hace falta un tinte ya mismo

o que la manicura ha pasado de largo ante ti.

Qué más da que la rúcula no se haya acentuado.

O que sean las once menos cuarto.

O que un mensaje se haya colado entre otros.

O que el ruido te aprisione.

Para morir, como para vivir, muchas cosas son innecesarias.

A veces, claro.

M. J. L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta! Tal vez hubiese intentado coger la báscula entera pero me parece magnífica y con un procesado que personalmente me transmite la "crudeza" de este tipo de puestos de pescado de mercado central con sus olores, ruidos característicos, aparente desorden... (bueno en este es más real que aparente). Por cierto, también me parece magnífico el gesto en que la has pillado, porque seguro que podías haber elegido otro momento. Que hace? Consultar el facebook en el móvil? Leer el correo? O ha recibido un whatsupp? ein? Es que tanta tecnología nos despista demasiado y mira como tiene el tenderete, jeje.

Enlace al comentario

Estará consultando la bolsa, o interesada por la prima de riesgo.

Quizás su preocupación sea las palabras de un presidente o de un canciller.

Estará buscando quien dispone ahora de sus ahorros.....

....amor, esta noche cenamos "rucula". Enviar.

Nos vemos compañeros.

Enlace al comentario

Emana melancolía, bien cierto. La encuentro una escena muy emotiva y la posición del brazo de la mujer juntamente con el acto de mirar el móvil de da mucha fuerza. No puedo dejar de mirar esa mujer y preguntarme qué hace.

También me gusta como la has compuesto, con la vendedora rodeada de todo tipo de cosas y flanqueada por la máquina. Creo que si ella estuviera en otro sitio que no fuera al lado de la balanza, tendría menos impacto.

Saludo.

Enlace al comentario

Esa luz blanca es desoladora, dios! Clara e hiriente, saca todo lo sucio a la luz.

Buena foto, aunque duela verla.

La música tuve que cortarla, para mí con tus palabras y foto me basta.

Un saludo.

¡¡¡País!!!

Gracias y un saludo para ti.

A mi me gusta! Tal vez hubiese intentado coger la báscula entera pero me parece magnífica y con un procesado que personalmente me transmite la "crudeza" de este tipo de puestos de pescado de mercado central con sus olores, ruidos característicos, aparente desorden... (bueno en este es más real que aparente). Por cierto, también me parece magnífico el gesto en que la has pillado, porque seguro que podías haber elegido otro momento. Que hace? Consultar el facebook en el móvil? Leer el correo? O ha recibido un whatsupp? ein? Es que tanta tecnología nos despista demasiado y mira como tiene el tenderete, jeje.

Corté la báscula porque se veían demasiadas personas detrás y me pareció que con las dos que se aprecian, son suficientes.

En cuanto a qué leía, me ha hecho gracia lo de whatsupp. Hace una semana que oí esa palabra y su significado por primera vez. Una compañera, durante un viaje, me aleccionó sobre el tema. Sólo un poco, que no tenía tiempo para más (ella) con tanta conversación a través del móvil. :wub:

Gracias.

Enlace al comentario

Muy triste y también ideal para el byn, lo que le rodea la está moldeando, su única vía de escape en la imagen es ese mensaje, esa ventana virtual

Comenta los datos, parece que las condiciones no eran de mucha luz, pero has sabido sacarle el jugo

Imposible comentarlos, Manué, que no sé dónde se encuentran.

Esta foto está sacada en el mercado central de una ciudad, Luz artificial, gente, ... Me llamó mucho la atención esa mujer. Fue una foto rápida.

Abrazo.

Enlace al comentario

Estará consultando la bolsa, o interesada por la prima de riesgo.

Quizás su preocupación sea las palabras de un presidente o de un canciller.

Estará buscando quien dispone ahora de sus ahorros.....

....amor, esta noche cenamos "rucula". Enviar.

Nos vemos compañeros.

Nos vemos, desde luego.

Gracias y un abrazo para ti.

Enviar.

Enlace al comentario

Magnífica expresión del mundo particular de una persona. En la foto todas las piezas encajan. La vida es dura.

Un saludo;

Realidades que conforman nuestras vidas. Cada cual su historia.

Gracias.

Saludos.

Emana melancolía, bien cierto. La encuentro una escena muy emotiva y la posición del brazo de la mujer juntamente con el acto de mirar el móvil de da mucha fuerza. No puedo dejar de mirar esa mujer y preguntarme qué hace.

También me gusta como la has compuesto, con la vendedora rodeada de todo tipo de cosas y flanqueada por la máquina. Creo que si ella estuviera en otro sitio que no fuera al lado de la balanza, tendría menos impacto.

Saludo.

Tenía que estar ahí. Era el lugar en la fotografía.

Me encantaría vivir en una ciudad, solamente por el placer de fotografiar. Disfruta, tú que puedes, entre evaluación y evaluación.

Abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu composición y cómo has sacado tan buen partido de unas condiciones de luz muy difíciles.

También me gusta frecuentar los mercados, a veces sólo por pasear y tomar el pulso de la gente que lo frecuenta. Se aprende mucho y te pone los pies en la tierra.

Hay pocas cosas más desoladoras en la vida cotidiana, que un puesto de mercado desierto. Cuando a quien ves a su cargo es a una persona mayor, como en tu foto, te inunda una melancolía, que seguramente no es compartida por quien te la provoca, que está a lo suyo.

Quiero decir que tu foto me ha puesto melancólico, porque ese sentimiento es lo que provoca.

Acierto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tu composición y cómo has sacado tan buen partido de unas condiciones de luz muy difíciles.

También me gusta frecuentar los mercados, a veces sólo por pasear y tomar el pulso de la gente que lo frecuenta. Se aprende mucho y te pone los pies en la tierra.

Hay pocas cosas más desoladoras en la vida cotidiana, que un puesto de mercado desierto. Cuando a quien ves a su cargo es a una persona mayor, como en tu foto, te inunda una melancolía, que seguramente no es compartida por quien te la provoca, que está a lo suyo.

Quiero decir que tu foto me ha puesto melancólico, porque ese sentimiento es lo que provoca.

Acierto.

Saludos.

Gracias por tu exhaustivo comentario.

Un placer. Con luz.

Enlace al comentario