JoanMas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Estoy probando la versión gratuita de 30 días y si me gusta, compro la licencia y listos. Me gusta todo, pero tengo una pregunta. ¿Es posible escoger varias imágenes de una carpeta y aplicar la marca de agua a todas a la vez? ¿O tengo que hacerlo de una en una? Agradecería una respuesta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 a la hora de exportar marcas la opcion de marca de agua y se aplicará a todas las imágenes que selecionastes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola José. Muchas gracias. Lo que no se hacer, es como seleccionar (con que herramienta o botón) un grupo de imágenes aleatorias o de una misma carpeta para añadirles la marca de agua de golpe, Me he puesto hoy con el LR y no doy con ello. ¿Sabes algún sitio donde se explique? Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ya está, ya lo he descubierto. Cuanto mas descubro del LR mas sorprendido me quedo, definitivamente me lo quedo. Cuesta un poco pillarle todos los gatchets, pero en cuanto los dominas, es muy rápido revelar las fotos. Una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La verdad es que es muy rápido revelar y sobretodo catalogar fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La verdad que es un procesador sensacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Si, a mi me esta encantado, pero me surge un problema. Antes de exportar las fotos, necesito reducirlas de tamaño y resolución y no doy con la forma de hacerlo. No se si es que no se puede o que, lo he buscado por todas partes pero no doy con ello. No me refiero a recortar eh.... Por cierto, me he descargado la actualización y me abre sin problemas los RAW de la X10, genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 JoanMas en el menu de exportar las imagenes si bajas más abajo hay un apartado que corresponde al de lcalidad de la imagen, ahi puedes variar tanto tamaño como calidad. Saludos ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 wenas alguien sabe como ver toda la lista de marcas de agua , esque siempre tengo que ir 1 x 1 mirando y es un poco coñazo , no habra alguna lista por ahi. gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2012 Yo voy a "editar" i abajo del todo tienes "editar marcas de agua". Allí te saldrá toda la lista y la podrás editar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.