Fractal77 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Untitled por Fractal77, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Muy buena ... a lo mejor, un poco oscura y demasiado cielo, pero buena foto !! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta mucho pero también la veo oscura por arriba. El revelado debería desvelar gradualmente toda la pluma, para mi gusto. Y quizás darle un poco más de aire por la izquierda. (la encuentro más 'conceptual' que 'urbana' pero eso es secundario) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fractal77 Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta mucho pero también la veo oscura por arriba. El revelado debería desvelar gradualmente toda la pluma, para mi gusto. Y quizás darle un poco más de aire por la izquierda. (la encuentro más 'conceptual' que 'urbana' pero eso es secundario) Un saludo la verdad si quizá mas por la izquierda... pero si así eso pues se verían las velas que estaban iluminando, no use flash. Saludos Veset....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 A mi me parece que está muy bien así. Quizás unas manos/brazos femeninos (sin vello) le dieran un toque mas ¿agradable? Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.