dragstar1100 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 hacia tiempo que no subia una foto y hoy me he decidido por una de ayer noche. DSC_0097 por nuñez corchete, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 datos que se me olvidaron iso 100 f 11 focal 12mm 20 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me falta claridad en las rocas, prueba a subir un poco la ex, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Aparte de estar muy subexpuesta, la composicion no ayuda mucho, encajonaste mucho la toma, no dejando apenas un tercio en larte del cielo para que la fotografia respire, ademas esta caidita a la izquierda!!! El sitio tiene buena pinta para sacarle mucho mas partido!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.