mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Alguien aguarda_ por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Distancia focal: 105mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 29 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ola Manuel: Me tienes desconcertado con esta foto. La idea y el concepto me parecen muy buenos, pero en el encuadre la mirada no termina de asentarse. La visión pretende continuar hacia la luz pero lleva un duro golpe con la esquina superior del cuadro. Necesito saber más sobre lo que hay en frente. Aunque sea el vacio. Un saúdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Ese misterio, esa inquietud es la que atrapa en esta imagen, faltan elementos en la composición, sabemos que alguien llegará Gracias siempre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me gusta, me transmite y la veo más clara en todos los sentidos (jeje) que la primera parte "Alguien aguarda". Es realmente escalofriante, ya que no sé si quien aguarda es él en la oscuridad o el espectador que mira desde detrás suyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Es cierto, es lo que me atrapó de las luces y sombras de este centro cultural-exposiciones, me invitó un amigo y casi no pude ver la exposición, me atraía todo menos las obras expuestas, aunque algunas eran asombrosas, aparecen en las otras fotografías El misterio, la inquietud rondaban por cada escalera que bajábamos o por cada pasillo, un fotógrafo estaba realizando retratos en una habitación oscura y salimos mirándonos, resultaban escalofriantes, soga en el cuello, focos, fondo negro Cuando menos te lo esperabas aparecía una sombra, alguien deambulando por los pasillos, se escuchaba crujir la escalera Ya hemos quedado para una próxima visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 El interés está en que lo visible apunte a lo oculto sin mostrarlo. Me parece bien resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bonita imagen,pero el suelo de baldosas y tan cerca del personaje no me resultan muy atractivos...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buscando otros encuadres, referencias, de luz, de perspectiva Gracias por comentar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas