roqberd Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Después de mucho tiempo vuelvo a subir una foto a este subforo,uno de los mas fuertes de este sitio.Tomé esta foto hace ya tiempo,espero sea de vuestro agrado.f/10 1/125 seg iso 200 con tamron 90 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues si que me gusta, bien de enfoque y de encuadre. Muy buen disparo. Todo ello desde mi más absoluta ignorancia, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Pues si que me gusta, bien de enfoque y de encuadre. Muy buen disparo. Todo ello desde mi más absoluta ignorancia, que conste. Muchas gracias por pasarte y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Roqberd,la nitidez de la pequeña flor cerrada la veo bastante correcta y esa gotas de agua le otorgan frescura a la toma, algún pequeño brillo, yo particularmente esta la habría afotado en vertical, ya te irán comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Hola Roqberd,la nitidez de la pequeña flor cerrada la veo bastante correcta y esa gotas de agua le otorgan frescura a la toma, algún pequeño brillo, yo particularmente esta la habría afotado en vertical, ya te irán comentando los compis algo mas. Un saludo Tomas Hola Tomas.Gracias por pasar y comentar.La tomé así intentando aprovechar al máximo la imagen de la flor del fondo para usarla como tal.El encuadre en vertical me obligaba a alejarme mucho del capullo para lograr alguna compo mas o menos decente,o acercarme mas y perder el fondo.Un saludo Editado 30 de Mayo de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas