mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Nuestra galería por MRuiz en flickr, en Flickr De niños corríamos por esos pasillos cuando la lluvia impedía los juegos en el patio, Mar no permitía que se empezara sin los dos ratos de escondite inglés, Juan protestaba hasta que comenzábamos con los saltos a piola, José Luis no estaba contento hasta agarrar la pelota de cuero que respiraba por varios agujeros, yo sólo lograba olvidar los deberes cuando reconocía esas sonrisas y jadeos, me daba igual si terminábamos con el último rato cuando Mar nos servía el té con sus tazas de porcelana y maletita de muñecas, de niños, ahora recorro los pasillos con pinturas de amigos que no reconozco, esculturas que aún no he descubierto, pero sé que es lo que ellos habrían deseado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) A Mª Jesús, contadora de historias A Antonio, Anrop, por estar José Luis no cabe en la dedicatoria, prefiero dedicarle otra, ellos saben Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 29 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encanta la luz que has captado. Con la historia que cuentas el lugar se llena de recuerdos. Me hubiera gustado ver los arcos de las dos primeras ventanas de la derecha pero imagino que con esa focal no tendrias espacio para recogerlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno Manuel. Ahora viene la de arena . Que forma más estupenda de captar la luz. Ademas le diste un tratamiento magnífico. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Me encanta la luz que has captado. Con la historia que cuentas el lugar se llena de recuerdos. Me hubiera gustado ver los arcos de las dos primeras ventanas de la derecha pero imagino que con esa focal no tendrias espacio para recogerlos. Un saludo. Ya no podía, lo que ves abajo es el suelo, y quería dejar suficiente aire en la puerta blanca, esa que parece abrirse a la imaginación, y la luz que atrapa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Bueno Manuel. Ahora viene la de arena . Que forma más estupenda de captar la luz. Ademas le diste un tratamiento magnífico. Un saúdo Me alegra que te guste, lo difícil era la captura con este contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Fantástica luz, buena perspectiva y grandísimo procesado. Pero lo que la convierte en especial es esa puerta del fondo, una puerta sin paredes que no sujeta nada (o al menos a mi no me lo parece y me perturba). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Forraste con magia esos muros de terciopelo, evocadora, el,encuadre genial, felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 A Mª Jesús, contadora de historias A Antonio, Anrop, por estar José Luis no cabe en la dedicatoria, prefiero dedicarle otra, ellos saben Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Distancia focal: 105mm Diafragma: f/5 Velocidad de obturación: 1/640s Sensibilidad ISO: ISO 800 Somos contadores de historias. Unos, como tú, lo hacéis a través de imágenes tan hermosas, tan delicadas, tan sugerentes... Otros, ya ves, necesitamos la palabra. Agradecida. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Perturba, todas las puertas oscuras y al final una puerta grande blanca, abierta El fondo son obras de la exposición en este centro cultural, mientras, yo y nuestras historias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 La puerta a mi también me inquieta, parece en el aire sin saber muy bien que cierra o abre y recogiendo toda la luz y la mirada que ha recorrido los arcos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues te digo lo de siempre. Como envidio tu capacidad para el control de luces y sombras. Que excelente textura de esos muros, como dice Daniel parece terciopelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias por comentar, pues, es cierto que siempre me atraen estos contrastes, esta iluminación tan especial. Además en este ambiente, resulta un poco sorprendente de luz. Como me comentaba Mª Jesús, era para escribir una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 No he podido evitar recordar mi primer colegio de curas, con aquellos pasillos, ventanales y techos altísimos, que con el negro de las sotanas acojonaban más. Desde luego has plasmado mi niñez escolar. También había una "garita" donde el cura-portero controlaba absolutamente todas las entradas y salidas..., era el puto amo. Una preciosidad de luces, sombras y proporciones. Gracias por recordarme esa niñez escolar tan negra entonces y tan nostálgica ahora. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Me encanra la luz capatada y en algulo de la galeria elegido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No he podido evitar recordar mi primer colegio de curas, con aquellos pasillos, ventanales y techos altísimos, que con el negro de las sotanas acojonaban más. Desde luego has plasmado mi niñez escolar. También había una "garita" donde el cura-portero controlaba absolutamente todas las entradas y salidas..., era el puto amo. Una preciosidad de luces, sombras y proporciones. Gracias por recordarme esa niñez escolar tan negra entonces y tan nostálgica ahora. Un abrazo. José Antonio Un abrazo, José Antonio. Mucho tiempo sin verte por aquí, esas otras pasiones que te llenan la vida, se merecen todo el tiempo, sobre todo la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Me encanta la luz capatada y en algulo de la galeria elegido. Felicidades! El ángulo, es cierto, desde el suelo es la mirada, y la luz hace que sea especial, si hubiese tenido menos luz, lo hubiera preferido, pero no hubiese captado el fondo, pinturas, marcos, que me dio pie para iniciar esa historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias Manolo por tu dedicatoria. Una galería que efectivamente recuerda los colegios antiguos y con solera. Y el lugar con su media restauración pendiente era absolutamente fotogénico tanto en la parte restaurada como en la pendiente. Tiene gracia la puerta a modo de biombo. Abrazos. gracias Antonio por esos ratos de charla y fotografía, junto con Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas