Jump to content

Nuestra galería

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7296606452_f350c970bd_o.jpg

Nuestra galería por MRuiz en flickr, en Flickr

De niños corríamos por esos pasillos cuando la lluvia impedía los juegos en el patio, Mar no permitía que se empezara sin los dos ratos de escondite inglés, Juan protestaba hasta que comenzábamos con los saltos a piola, José Luis no estaba contento hasta agarrar la pelota de cuero que respiraba por varios agujeros, yo sólo lograba olvidar los deberes cuando reconocía esas sonrisas y jadeos, me daba igual si terminábamos con el último rato cuando Mar nos servía el té con sus tazas de porcelana y maletita de muñecas, de niños, ahora recorro los pasillos con pinturas de amigos que no reconozco, esculturas que aún no he descubierto, pero sé que es lo que ellos habrían deseado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Mª Jesús, contadora de historias

A Antonio, Anrop, por estar

José Luis no cabe en la dedicatoria, prefiero dedicarle otra, ellos saben

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 105mm f/2D

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/5

Velocidad de obturación: 1/640s

Sensibilidad ISO: ISO 800

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me encanta la luz que has captado. Con la historia que cuentas el lugar se llena de recuerdos.

Me hubiera gustado ver los arcos de las dos primeras ventanas de la derecha pero imagino que con esa focal no tendrias espacio para recogerlos.

Un saludo.

Ya no podía, lo que ves abajo es el suelo, y quería dejar suficiente aire en la puerta blanca, esa que parece abrirse a la imaginación, y la luz que atrapa. Un abrazo

Enlace al comentario

A Mª Jesús, contadora de historias

A Antonio, Anrop, por estar

José Luis no cabe en la dedicatoria, prefiero dedicarle otra, ellos saben

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 105mm f/2D

Distancia focal: 105mm

Diafragma: f/5

Velocidad de obturación: 1/640s

Sensibilidad ISO: ISO 800

Somos contadores de historias. Unos, como tú, lo hacéis a través de imágenes tan hermosas, tan delicadas, tan sugerentes...

Otros, ya ves, necesitamos la palabra.

Agradecida.

Abrazo.

Enlace al comentario

No he podido evitar recordar mi primer colegio de curas, con aquellos pasillos, ventanales y techos altísimos, que con el negro de las sotanas acojonaban más. Desde luego has plasmado mi niñez escolar. También había una "garita" donde el cura-portero controlaba absolutamente todas las entradas y salidas..., era el puto amo.

Una preciosidad de luces, sombras y proporciones.

Gracias por recordarme esa niñez escolar tan negra entonces y tan nostálgica ahora.

Un abrazo.

José Antonio

Enlace al comentario

No he podido evitar recordar mi primer colegio de curas, con aquellos pasillos, ventanales y techos altísimos, que con el negro de las sotanas acojonaban más. Desde luego has plasmado mi niñez escolar. También había una "garita" donde el cura-portero controlaba absolutamente todas las entradas y salidas..., era el puto amo.

Una preciosidad de luces, sombras y proporciones.

Gracias por recordarme esa niñez escolar tan negra entonces y tan nostálgica ahora.

Un abrazo.

José Antonio

Un abrazo, José Antonio. Mucho tiempo sin verte por aquí, esas otras pasiones que te llenan la vida, se merecen todo el tiempo, sobre todo la familia

Enlace al comentario

Me encanta la luz capatada y en algulo de la galeria elegido. Felicidades!

El ángulo, es cierto, desde el suelo es la mirada, y la luz hace que sea especial, si hubiese tenido menos luz, lo hubiera preferido, pero no hubiese captado el fondo, pinturas, marcos, que me dio pie para iniciar esa historia

Enlace al comentario

Gracias Manolo por tu dedicatoria. Una galería que efectivamente recuerda los colegios antiguos y con solera. Y el lugar con su media restauración pendiente era absolutamente fotogénico tanto en la parte restaurada como en la pendiente.

Tiene gracia la puerta a modo de biombo.

Abrazos.

gracias Antonio por esos ratos de charla y fotografía, junto con Rafa

Enlace al comentario