Jump to content

En medio de la nada

Yukan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta fue una salida que hice por el delta del ebro, y me encontre con esta barca en medio de la nada.... el otro dia la retoque un poco más con un programa y me parece que queda mejor ahora, no toco casi nada de blanco y negro pero parece interesante.

7282234738_d10231fb47_c.jpg

contrastes por Jordi VG, en Flickr

Espero que os agrade, se esperar criticas y consejos,

un saludo

exif

1/1000

f22

iso2500

77mm

Editado por Yukan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta pero no entiendo mucho los exif imagino que ese f/22 es para obtener mucho PDC lo que te obligo a subir el iso de manera sustancial podrías haber buscado la HF y de ese modo tener todo enfocado y con un iso mucho mas llevadero el procesado l va bien pues enmascara mucho el ruido

Enlace al comentario

la foto me gusta pero no entiendo mucho los exif imagino que ese f/22 es para obtener mucho PDC lo que te obligo a subir el iso de manera sustancial podrías haber buscado la HF y de ese modo tener todo enfocado y con un iso mucho mas llevadero el procesado l va bien pues enmascara mucho el ruido

Tuve un despiste con ese iso, fue un error mio de un dia anterior que havia salido de noche y seme quedo ese iso, el echo es que pese a eso me salio una buena foto, la próxima vez seguro que lo bajo.

En esta foto como tiene ese dichoso ruido "poco pese a todo" le di un contraste más duro para medio eliminar-lo y darle más significado a las nubes.

Perdona mi ignoracia pero que es HF?

Gracias por comentar, saludos

Enlace al comentario

Hola,

Parece como si estuviese pintado a brocha, pienso que el procesado se te ha desmadrado salvo que buscases ese efecto intencionadamente.

(HF:hiperfocal)

Un saludo;

Intentava buscar ese efecto como de brocha, más subrealista, pero al aumentar el contraste tambien se me llevo mucho brillo por delante, el efecto nubes más contrastadas i la barca un poco más oscura porque tenia el sol que le pegava directamente a la barca y esa estava muy brillante, mira aquí te pongo como estava cuando la pase a blanco y negro a secas sin apenas procesar.

(HF quiere decir lo de enfoque al infinito)

7140187765_87f06d1998_c.jpg

En medio de la nada por Jordi VG, en Flickr

Saludos

Veo un procesado demasiado agresivo para mi gusto (para esta toma) seguramente acentuado por el elevado ISO. La composición es buena.

Saludos

Intentava darle un poco más de agresividad como bien dices pero si tal vez que me sobre pasado aquí esta la original, y puedes apreciar que le queria hacer más llamativa la parte de las nubes i oscurecer un poco más la barca y la arena, para quitarle ese brillo que tiene.

Saludos y gracias

Enlace al comentario