mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Acercaos por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 30 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm f/2D Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: ISO 800 Editado 30 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Ummmmmmmm!: Casa abandonada convertida en museo espontáneo?, Museo con instalación pictórica?, N/S, N/C?... Me gusta, y creo que lo que enseñas me gustaría verlo en directo...bueno, no creo, estoy seguro. En relación a la foto, al mostrar el espacio/obra me pide un poquiiiiiiito de luz de relleno en las paredes para que se perciban un poquiiiiiito más las líneas. Entiendo el juego puerta/personas/techo, base principasl de la foto, pero a nivel personal me interesaba esa envoltura artística que sugiero. Al final va a ser culpa de mi monitor. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El título le va que ni pintado, luz solar abajo y el foco arriba, al techo, el graffiti parece hecho para fastidiar, digo parece. ¿Ese foco lo llevaste tú? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buenisima, técnicamente y en composición. Esos niños que parecen estar sorprendidos de lo que están viendo y a la vez pasandoselo pipa. Croios, yo veo la foto perfecta en cuestión de luminosidad. Creo que puede ser problema de tu monitor lo que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La imagen la he dejado más luminosa de lo que quería porque sé los problemas que ocasionan las fotografías con fuertes contrastes o con muchas zonas muy oscuras, esta imagen es para no ver nada, sólo negro y algunos detalles de la escena, la luz era del centro cultural. Los artistas elegían la iluminación, intenté aprovechar las pocas luces que había Se trata de un centro cultura-para exposiciones (calle Madre de Dios, 1, Sevilla). Merece la pena. La serie de fotografías que he subido, y muchas más de esa tarde, son todas de este lugar tan inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues me parece asombroso porque la luz nos está dirigiendo. La que entra por la puerta, al foco que nos desvía hacia el techo para decubrir en la penumbra que toda la estancia está pintada de forma similar! Si que es realmente inquietante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 gracias Pathfinder, suerte de estar ahí y aprovechar la luz, ellos mismos estaban un poco cohibidos en ese lugar, ni notaron que les captaba mientras charlaban (si lo notaron tampoco les importaba en un sitio así), las figuras de los muchachos en un ambiente tan tétrico y sus posiciones me sorprendieron en esta captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 estupenda, manuel, tratas la luz con una dulzura envidiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Has sabido sacarle esencia al lugar. Menuda serie. La luz, la dulzura envidiable de la luz que tú nos ofreces. Hago mías las palabras de Joaquín. Aplauso y abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Sois muy amables, Joaquín, Mª Jesús, la luz aquí era aún más importante que las sombras, destacan lo que pretendo mostrar en primer plano, en sombras hay suficiente información para imaginar. Beso y abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas