Jump to content

Acercaos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ummmmmmmm!: Casa abandonada convertida en museo espontáneo?, Museo con instalación pictórica?, N/S, N/C?... Me gusta, y creo que lo que enseñas me gustaría verlo en directo...bueno, no creo, estoy seguro. En relación a la foto, al mostrar el espacio/obra me pide un poquiiiiiiito de luz de relleno en las paredes para que se perciban un poquiiiiiito más las líneas. Entiendo el juego puerta/personas/techo, base principasl de la foto, pero a nivel personal me interesaba esa envoltura artística que sugiero. Al final va a ser culpa de mi monitor. :(

Un saúdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagen la he dejado más luminosa de lo que quería porque sé los problemas que ocasionan las fotografías con fuertes contrastes o con muchas zonas muy oscuras, esta imagen es para no ver nada, sólo negro y algunos detalles de la escena, la luz era del centro cultural. Los artistas elegían la iluminación, intenté aprovechar las pocas luces que había

Se trata de un centro cultura-para exposiciones (calle Madre de Dios, 1, Sevilla). Merece la pena. La serie de fotografías que he subido, y muchas más de esa tarde, son todas de este lugar tan inquietante.

Enlace al comentario

gracias Pathfinder, suerte de estar ahí y aprovechar la luz, ellos mismos estaban un poco cohibidos en ese lugar, ni notaron que les captaba mientras charlaban (si lo notaron tampoco les importaba en un sitio así), las figuras de los muchachos en un ambiente tan tétrico y sus posiciones me sorprendieron en esta captura.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...