Jump to content

Perro callejero

maelroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta mucho la composición, las diagonales, la mirada... Me gusta más que el recorte, con todos mis respetos.

Por cierto, ese perro es callejero? Vaya un bicho más molón, qué lástima...

Tienes mucha razón Frantic, esas diagonales junto con la mirada son muy buenas. La pena es que se no se le vean ni manos ni pies al can, por eso planteo mi versión, para enfatizar su mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maelroa, muy buenas tardes.

Efectivamente estoy con el compañero Locomalo que tanto la composicion de la toma con esos cortes de parte del animal, tanto como por la luz tan dura, creando esas sombras y claros tan pronunciados no le favorecen en absoluto a la toma.

Repito la observacion que te hice en otro de tus post, es de agradecer que adjuntes con la toma los datos Exif, dado que estos son muy utiles para poder valorar correctamente la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Efectivamente estoy con el compañero Locomalo que tanto la composicion de la toma con esos cortes de parte del animal, tanto como por la luz tan dura, creando esas sombras y claros tan pronunciados no le favorecen en absoluto a la toma.

Repito la observacion que te hice en otro de tus post, es de agradecer que adjuntes con la toma los datos Exif, dado que estos son muy utiles para poder valorar correctamente la toma.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Hola Maelroa. La foto me gusta, pero veo que el perro tiene cortes que le afean.

Con tu permiso he cortado sin piedad tu foto y me he centrado en la expresión del animal.

En cuanto me lo digas edito y retiro la foto.

Un saludo.

7301473084_1220cc6ebf_n.jpg

PERRO_maelroa BN por Locomalo_666, en Flickr

Estoy con Locomalo, en la original falta perro y sobra sitio por arriba, con un encuadre mas abierto estaría mejor para verse todo el anima. La versión de Locomalo me parece mas correcta.

Enlace al comentario

Hola Maelroa. La foto me gusta, pero veo que el perro tiene cortes que le afean.

Con tu permiso he cortado sin piedad tu foto y me he centrado en la expresión del animal.

En cuanto me lo digas edito y retiro la foto.

Un saludo.

7301473084_1220cc6ebf_n.jpg

PERRO_maelroa BN por Locomalo_666, en Flickr

Hola,

No hay problema. Gracias por la sugerencia :). En realidad siempre prefiero el color. Los cortes parecen ser siempre un problema en mis trabajos grr voy a trabajar en ello. Mil gracias, deja tu post, no me molesta.

Saludos,

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho la composición, las diagonales, la mirada... Me gusta más que el recorte, con todos mis respetos.

Por cierto, ese perro es callejero? Vaya un bicho más molón, qué lástima...

Hola,

Sí, es un perro callejero. La fotografía no tiene recortes, poco trabajo le hice en la post producción. A mi la mirada del perro me gusta mucho. me fija la atención en ella pero igual me parece de tener en cuenta mejorar el encuadre. Mil gracias. :)

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Hola,

Si, tenía un problema en la privacidad de mi cuenta en flirck. Ya esta corregida. Como se puede trabajar lo de la luz? o ya no hay nada que hacer :S?

Saludos,

Enlace al comentario

Hola,

Si, tenía un problema en la privacidad de mi cuenta en flirck. Ya esta corregida. Como se puede trabajar lo de la luz? o ya no hay nada que hacer :S?

Saludos,

Hola,

Si, tenía un problema en la privacidad de mi cuenta en flirck. Ya esta corregida. :)

Saludos,

Enlace al comentario