maelroa Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, El billar es un juego de salón que se practica en las ciudades pequeñas de Colombia, esta fue una manera de representarlo. Para sus comentarios. Saludos. _DSC0706 por mael43, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Maelroa. Tal vez sea intencionado por tu parte, pero todos los elementos que intervienen en la composición están cortados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Creo que has elegido un tema con mucho potencial en la fotografía. Le daría un par de vueltas a la composición, y volvería a intentarlo. Seguro que consigues una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola, En realidad fue intencional. Cuando la planee pense en que entería lo que sucedía sin la necesidad de mostrarla completa. Tenía la curiosidad de si la interpretación iria a coincidir. Mil gracias por los comentario, me enriquecen mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Creo que has elegido un tema con mucho potencial en la fotografía. Le daría un par de vueltas a la composición, y volvería a intentarlo. Seguro que consigues una gran foto. Hola, Sí, el tema tiene mucho potencial. En realidad no te entiendo cuando dices darle la vuelta a la composición. Te refieres al orden de los objetos? :S Mil gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola maelroa, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras por mi parte tengo un problema y es que no hay ningun elemento que como tal centre la atencion de mi vista. Como bien dice el compañero Locomalo todos los elementos que componen esa escena de billar estan cortados perdiendo todos el interes de la mirada.......... tal vez la mesa completa, o ese jugador completo que pudiera centrar la atencion de la jugada que estara observando...... no se, compositivamente no la veo acertada. En cuanto al procesado es una tonica general tuya el dejar las tomas subexpuestas. Creo que en otro post te deje informacion de un linck de unos videos donde se expone la medicion-exposicion de las tomas en fotografia digital, te recomendaria que los visionases que creo que son de muchisima utilidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola maelroa, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras por mi parte tengo un problema y es que no hay ningun elemento que como tal centre la atencion de mi vista. Como bien dice el compañero Locomalo todos los elementos que componen esa escena de billar estan cortados perdiendo todos el interes de la mirada.......... tal vez la mesa completa, o ese jugador completo que pudiera centrar la atencion de la jugada que estara observando...... no se, compositivamente no la veo acertada. En cuanto al procesado es una tonica general tuya el dejar las tomas subexpuestas. Creo que en otro post te deje informacion de un linck de unos videos donde se expone la medicion-exposicion de las tomas en fotografia digital, te recomendaria que los visionases que creo que son de muchisima utilidad. Hola, Si, en las notificaciones que me han llegado he visto que ves siempre ese problema en mi trabajo. Me interesa mucho trabajar en ello, voy a entenderlo y lo hago. Si siento que es un vacío que tengo igual el tema de la composición :S.. pero ahí voy, poco a poco :) Feliz tarde y saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues yo no me dejaría cortar el pelo por ti he!! jejeje. Opino lo mismo que locomalo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, En realidad creo que le fotografía sería más interesante si fuera un poco más oscura. También considero que los elementos que la componen hacen pensar al observador que algo sucede ahi. Claro que no niego que mostrar la imagen más completa también funcionaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maelroa Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues yo no me dejaría cortar el pelo por ti he!! jejeje. Opino lo mismo que locomalo.. jajaja buena esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas