Jump to content

Caballito del Diablo


absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo otra toma esta vez de un caballito (o eso creo), que veo que están de moda. Vi una pareja a las 18 horas más o menos, y esto es lo que pude hacer, ya que andaban muy nerviosos…esté posó un par de veces y desapareció de mi vista…a ver si esta tarde logro pillarles como me gustaría y acercarme más.

La foto está tomada a pulso y sin flash

 

7297046036_503984a689_c.jpg

Caballito del Diablo por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Approximate Focus Distance 0.42

 

Saludos cordiales

Editado por absuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, pues lo afotastes bastante bien a este pequeño caballito, el foco en su sitio y la compo correcta aunque si hubieses girado un poco la cámara hacia la izquierda podrías haber arrancada la parte superior del posadero de la esquina de arriba,colores naturales, le falto un pelin mas de luz en el tórax y en el abdomen, los últimos tres segmentos no entraron a foco o se movió ;) , el fondo esta bastante correcto, a ver si logras sacarle un 1:1 de los ojos y frontal, recuerda cerrarle mas el diafragma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chema, pues lo afotastes bastante bien a este pequeño caballito, el foco en su sitio y la compo correcta aunque si hubieses girado un poco la cámara hacia la izquierda podrías haber arrancada la parte superior del posadero de la esquina de arriba,colores naturales, le falto un pelin mas de luz en el tórax y en el abdomen, los últimos tres segmentos no entraron a foco o se movió ;) , el fondo esta bastante correcto, a ver si logras sacarle un 1:1 de los ojos y frontal, recuerda cerrarle mas el diafragma.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás...lo de cerrar diafragma lo tendré en cuenta para la siguiente...hoy intenté de nuevo pero no pudo ser...a ver si en próximos días tengo más suerte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tomás...lo de cerrar diafragma lo tendré en cuenta para la siguiente...hoy intenté de nuevo pero no pudo ser...a ver si en próximos días tengo más suerte.

Saludos!

Lo de cerrar el diafragma es para cuando puedas hacerle una frontal a los ojos a maximo acercamiento, para tomas como la que nos has presentado tienes bastante con ese F10 ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma no se ve sino clicas en ella. Correcta de nitidez en los ojos y perdiendo a medida que se aproxima a la cola. Bonito fondo.

Saludos.

 

Gotzon.

No se por qué a veces ocurre esto. Creo que tiene que ver con el plugin para subir fotos a flickr desde LR.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...