Wilfred Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Tratando unos HDR, espero que les guste, y sobre todo que me aconsejen ya que este técnica es muy nueva para mi. Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Nubes negras y halos en el cielo, errores frecuentes en el HDR, la próxima vez no seas tan agresivo en el procesado. La imagen resultante HDR siempre terminala en photoshop para corregir y mejorar detalles. Editado 30 de Mayo de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nubes negras y halos en el cielo, errores frecuentes en el HDR, la próxima vez no seas tan agresivo en el procesado. La imagen resultante HDR siempre terminala en photoshop para corregir y mejorar detalles. Trate mucho de quitar la sombra blanca que me sale en en lado isquierdo de la foto pero de verdad no puede para nada !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Por Trate mucho de quitar la sombra blanca que me sale en en lado isquierdo de la foto pero de verdad no puede para nada !!! Por eso te dije que seas menos agresivo cuando crees el HDR, me imagino que usaste photomatix, es el comando luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Por Por eso te dije que seas menos agresivo cuando crees el HDR, me imagino que usaste photomatix, es el comando luminosidad. Si eso hare, solo unire con Photomatrix y terminare con photoshop !!! Gracias por aclarame el problemita Saludossssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta tu foto. Eliminados los halos y el exceso de procesado en las nubes como te dicen, quedará muy bien. Al margen del HDR, si fuera mía probaría también a darle un poco más aire por arriba y por los costados, manteniendo el formato que tiene ahora. Y la copia que has subido resulta un poco pequeña para apreciar detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta tu foto. Eliminados los halos y el exceso de procesado en las nubes como te dicen, quedará muy bien. Al margen del HDR, si fuera mía probaría también a darle un poco más aire por arriba y por los costados, manteniendo el formato que tiene ahora. Y la copia que has subido resulta un poco pequeña para apreciar detalles. Un saludo Gracias, me alegro que te guste no puedo darle mas aire a los lado porque eso fue todo lo que daba el lente, fue con un 18 -105 del otro lado de la calle no me dio para mas. Tratare de ir mejorando los halos segun voy avanzando y tratar de ir haciandola mas real !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Probablemente esta foto no necesitaba un HDR, otra cosa es que te guste y busques ese efecto pictórico. Y que conste que la foto no está mal. Ya como tal HDR creo que tiene un procesado agresivo y, como te han dicho, los famosos halos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Gracias voy a trbajar en base a los halos eso !!! Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas