alo_loco Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Hola, me llamo alo_loco soy de cadiz capital y tengo una sony alpha a100 con varios objetivos de no mucha calidad. Me gustaria aprender mucho sobre fotografia ya que creo que soy un completo novato. Espero que me ayudeis y yo tambien ayudar a lo demas en lo que pueda. Reciban un cordial saludo este que os habla. ole ole los locos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 bienvenido alo loco salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Pues bienvenido!!! está bien tener compañeros en el foro con otras marcas, así podemos ver el trabajo hecho con diferentes equipos y nos sirve para apretarle a Nikon . Un placer tener a otro andaluz y si es de Cádiz, doble placer, que aquello es el paraíso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Bienvenido alo_loco, si pasas tiempo por aqui seguro aprendes un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Bienvenido Alo loco. Estoy impaciente por ver las fotos que hace tu Sony. Espero que no dispares Alo loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 HOla bienvenid@ a esta casa !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas