K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Esta mañana me he cruzado con ella..., gracias a mi hijo de 5 años, que es un aficionado a los insectos..., así que la pongo en mi serie fotografica, cara a cara.... Por supuesto antes de largarse le pude hacer una interesante sesión... Dedicada a Carlitos y por supuesto a todos vosotros... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Estás en racha compañero, te sales.. Me parece muy fina y elegante con esa iluminación y pdc. Ni un pero! Enhorabuena, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Estás en racha compañero, te sales..Me parece muy fina y elegante con esa iluminación y pdc. Ni un pero! Enhorabuena, Yuribass. Muchas gracias Yuribass, no se si estoy en racha o no, pero ultimamente estoy trabajando duro para crear esta ambientación en mis macros..., no me acaba de gustar el efecto que da el flash a ciertas fotos ya que resta naturalidad a la escena, así que me las tengo que ingeniar para devolver la naturalidad al momento... ...creo que le he cogido el puntito, independientemente de que gusten o no... ...valoro muchisimo la iluminación en una foto y sobretodo un encuadre original (me encanta el trabajo de D-Mar), casi tanto como que esté en foco o no. Un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola K., me gusta la foto y el descaro que tiene la mantis de Carlitos, buena PDC en donde se intuye la postura casi geometrica de la mantis entre las patas delantera y traseras, siendo las articulaciones un elemento que te lleva la vista de abajo a arriba, la iluminación un poco fuerte en la parte superior. Me gusta la serie "cara a cara". ...valoro muchisimo la iluminación en una foto y sobretodo un encuadre original (me encanta el trabajo de D-Mar), casi tanto como que esté en foco o no. Gracias por valorar tanto mi trabajo , personalmente es un estimulo importante. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Pero leches Karlos, ¿dónde te metes que te encuentras todos esos seres extraños de cara?, algún día te van a comer, menos mla que podremos identificarlos gracias a tus fantásticas tomas, felicidades Artista. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Estupenda fotografia Karlos. Sin comentarios, sólo darte mi más sincera enhorabuena. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola K., me gusta la foto y el descaro que tiene la mantis de Carlitos, buena PDC en donde se intuye la postura casi geometrica de la mantis entre las patas delantera y traseras, siendo las articulaciones un elemento que te lleva la vista de abajo a arriba, la iluminación un poco fuerte en la parte superior. Me gusta la serie "cara a cara". ...valoro muchisimo la iluminación en una foto y sobretodo un encuadre original (me encanta el trabajo de D-Mar), casi tanto como que esté en foco o no. Gracias por valorar tanto mi trabajo :) :) , personalmente es un estimulo importante. Besos Mar ...el estímulo es mutuo..., muchas gracias MAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Pero leches Karlos, ¿dónde te metes que te encuentras todos esos seres extraños de cara?, algún día te van a comer, menos mla que podremos identificarlos gracias a tus fantásticas tomas, felicidades Artista.Saludos. v-strom Es la primera excursión que hago en busca de animalitos..., fui con mi hijo de 5 años que tiene mucha afición a los insectos y...una vista muy aguda. un saludo y muchas gracias. ah! al final el mantis se subió encima del objetivo..., menos mal que no fue la araña porque sinó (la suelto), ya tendria una excusa para comprarme la d700...jejejejeje. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Estupenda fotografia Karlos. Sin comentarios, sólo darte mi más sincera enhorabuena.Saludos Manuel Muchas gracias Manuel..., tómate lo que quieras!!!. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas