azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/16.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Lens 14.0-24.0 mm f/2.8 Focal Length (35mm format) 15 mm Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Únicamente los halos por encima de esas palmeras (creo) estropean la fotografía. Me gusta el grano, y la captura, pero mi mirada sería sin las sombrillas de la derecha, girando la cámara un poco hacia la izquierda. Esa composición con las palmeras a la derecha y el no camino cruzando la fotografía. Pero es otra mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta la idea con las pisadas, las marcas del viento en la arena (muy bien tratada, por cierto) y esas palmeras extrañas que parecen flores de Marte :) Coincido con Manuel en lo de los halos y una posible recomposición eliminando las cabañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Únicamente los halos por encima de esas palmeras (creo) estropean la fotografía. Me gusta el grano, y la captura, pero mi mirada sería sin las sombrillas de la derecha, girando la cámara un poco hacia la izquierda. Esa composición con las palmeras a la derecha y el no camino cruzando la fotografía. Pero es otra mirada. Me gusta la idea con las pisadas, las marcas del viento en la arena (muy bien tratada, por cierto) y esas palmeras extrañas que parecen flores de Marte :) Coincido con Manuel en lo de los halos y una posible recomposición eliminando las cabañas. Un saludo. La tengo con el encuadre que indicáis, sin sombrillas. Cuando tenga un rato la busco y la subo para comparar. Gracias por pasar y por siempre apreciada crítica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas