echassi Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nikon D700 f 7,1 s 1/1250 df 48 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Estupenda composición, texturas y gama de grises. El cielo y el mar los has bordado. Por poner un pequeño "pero", seguramente injustificado : me hubiera gustado que la parte más próxima del tronco con menos brillo (puede ser mi monitor) En todo caso una gran fotografía. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 El sitio ideal para encender una hoguerita de noche, gran captura, con el amplio rango tonal que siempre acostumbras En mi monitor se ve perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hay de todo y bien, cielo, mar y tierra, como cereza del pastel el tronco, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda, encuadre y por supuesto texturas. El mar y el cielo clavados como dice azure. ya se ve por el agujero en la arena que es un sitio ideal para hacer una hoguerita al caer el sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Maravillosos composicion y procesado, inmejorable la gama de grises...Ah...Y regresa el pacto con San Pedro jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy buena,típica tuya.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda composición, texturas y gama de grises. El cielo y el mar los has bordado. Por poner un pequeño "pero", seguramente injustificado : me hubiera gustado que la parte más próxima del tronco con menos brillo (puede ser mi monitor) En todo caso una gran fotografía. Un saludo cordial. Gracias azure por pasar, en principio yo lo veo bien en mi monitor, de todas formas lo revisaré. gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 El sitio ideal para encender una hoguerita de noche, gran captura, con el amplio rango tonal que siempre acostumbras En mi monitor se ve perfecta Tienes razón Manuel, un sitio idílico para pasar noches de verano sentado en el tronco y con el fuego encendio y si puede ser asando alguna sardinllla. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hay de todo y bien, cielo, mar y tierra, como cereza del pastel el tronco, felicidades. Gracias amigo Daniel por pasar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Como dice Manuel, ese tronco está pidiendo una hoguerita nocturna, el lugar es perfecto. Buena toma, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estoy con los compañeros, una buena composición y un bonito lugar. Saludos amigo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estupenda, encuadre y por supuesto texturas. El mar y el cielo clavados como dice azure. ya se ve por el agujero en la arena que es un sitio ideal para hacer una hoguerita al caer el sol. Un saludo. Gracias compañero por pasar, un sitio ideal para pasar una buena velada en buena compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Maravillosos composicion y procesado, inmejorable la gama de grises...Ah...Y regresa el pacto con San Pedro jaja. Un saludo. Hola Marantz, gracias por pasar compañero, esperemos que ese pacto se produzca más a menudo, estamos faltos de nubes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy buena,típica tuya.Un saludo Gracias por pasar roqberd, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Como dice Manuel, ese tronco está pidiendo una hoguerita nocturna, el lugar es perfecto. Buena toma, me gusta. Un saludo. Hola, gracias por pasar Olafbender, verdad, un sitio ideal para hacer unas sardinas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estoy con los compañeros, una buena composición y un bonito lugar. Saludos amigo Miguel Amigo Juan, me alegro de volverte a saludar, ya me gustaría hacer una velada con los compañeros de fotos en un sitio así, a golpe de flash por un lado y sardinas y vino del bueno por otro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas