Jump to content

Que pasa tronco II

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda composición, texturas y gama de grises.

El cielo y el mar los has bordado.

Por poner un pequeño "pero", seguramente injustificado : me hubiera gustado que la parte más próxima del tronco con menos brillo (puede ser mi monitor)

En todo caso una gran fotografía.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda composición, texturas y gama de grises.

El cielo y el mar los has bordado.

Por poner un pequeño "pero", seguramente injustificado : me hubiera gustado que la parte más próxima del tronco con menos brillo (puede ser mi monitor)

En todo caso una gran fotografía.

Un saludo cordial.

Gracias azure por pasar, en principio yo lo veo bien en mi monitor, de todas formas lo revisaré. gracias. Saludos

Enlace al comentario

El sitio ideal para encender una hoguerita de noche, gran captura, con el amplio rango tonal que siempre acostumbras

En mi monitor se ve perfecta

Tienes razón Manuel, un sitio idílico para pasar noches de verano sentado en el tronco y con el fuego encendio y si puede ser asando alguna sardinllla. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Estupenda, encuadre y por supuesto texturas. El mar y el cielo clavados como dice azure. ya se ve por el agujero en la arena que es un sitio ideal para hacer una hoguerita al caer el sol. Un saludo.

Gracias compañero por pasar, un sitio ideal para pasar una buena velada en buena compañía. Saludos.

Enlace al comentario

Maravillosos composicion y procesado, inmejorable la gama de grises...Ah...Y regresa el pacto con San Pedro jaja.

Un saludo.

Hola Marantz, gracias por pasar compañero, esperemos que ese pacto se produzca más a menudo, estamos faltos de nubes. Saludos.

Enlace al comentario

Como dice Manuel, ese tronco está pidiendo una hoguerita nocturna, el lugar es perfecto.

Buena toma, me gusta.

Un saludo.

Hola, gracias por pasar Olafbender, verdad, un sitio ideal para hacer unas sardinas. Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros, una buena composición y un bonito lugar.

Saludos amigo Miguel

Amigo Juan, me alegro de volverte a saludar, ya me gustaría hacer una velada con los compañeros de fotos en un sitio así, a golpe de flash por un lado y sardinas y vino del bueno por otro. Saludos.

Enlace al comentario