CarlesTGN Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Bueno, primero pedir disculpas por no pasarme últimamente por el foro y participar más activamente, pero he ido de culo... Empiezo a tener serios problemas de identidad y de saber en qué época vivo, paso de la Semana Medieval a eventos de la WW2 y ahora, para apuntillar, Tarraco Viva . Para quienes no lo conozcan, desde hace 13 años, Tarragona se viste de romana durante dos semanas con sus gladiadores, legionarios, caballería, religiones... dos semanas durante las cuales, un servidor participa con el grupo de recreación histórica al que pertenece día sí y día también, compaginando como podemos trabajo, casa, críos y la afición por la recreación/teatro. Claro, que entre sesión y sesión, alguna foto he podido sacar.... Os dejo alguna, agradeciendo de antemano las críticas/comentarios que consideréis oportuno. Un saludo, y ahora sí, espero pasar más asiduamente por aquí. conspiratio por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected PD: el fondo no es el original, está cambiado... la foto está tirada "entre bambalinas" y me patinaba mucho el como quedaba . Así que busqué un cuadro romano y lo añadí, conservando las sombras para intentar ganar más volumen y que no diera la sensación de corta/pega Editado 30 de Mayo de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Carles, no sabía que tuvieras trato con los Monty Python!!! Realmente se puede esperar cualquier traición de ese grupo. Seguro que ninguno se aparta para no ser apuñalado por la espalda. Fabulosa composición e interpretación. Lo del fondo añadido... porque nos lo has dicho, si no ni me entero. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, muy definidos los protagonistas y el procesado esta muy bien, bien compuesta emho, el que mira para la camara debe ser muy, muy malo!! que cara pillo . Lo del cuadro igual que loco, si no lo dices no me entero, buenisima idea, ambienta muy bien el tema. Y el tono al menos en mi portatil me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Cuidado con Neron XDDD Muy bueno el montaje. Asi a simple vista, no se aprecia diferencia. Una vez abierto en grande, es mas evidente.Pero esta muy logrado. Un uso correcto y muy parecido de las iluminaciones en fondo y personajes. Hasta has usado muy bien las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues muy bueno Carles.......lo del fondo es la leche, si no lo dices ni me entero jajaja. Me gusta como te ha quedado y la atmósfera que da tan "romana" es ideal de la época. Un saludo y bienvenido de nuevo ( yo también voy de culo jejeje ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Hola Carles, no sabía que tuvieras trato con los Monty Python!!! :lol: Gran trabajo Carles!! Me imagino que has tenido que hacer un pedazo de trabajo de post-producción de una foto simpática tirada entre bambolinas (flash de la camara, intuyo) que reflejaba un gran momento...y de ahí has sacado una fotaza con unas luces, sombras y blancos tremendos. Si encima le añades ese fondo que no se nota nada...pues espectacular!! :bravo: EDIT: Me vas a matar....vivo al lado de TGN (hospitalet del infant) de casi toda la vida y es la primera vez que lo oigo!! Editado 31 de Mayo de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por los comentarios!!! Me alegro de que os haya gustado. Fur, lo tuyo tiene delito!!! jajajajajajajjajajajajaa Te aconsejo verlo antes de que se lo peten con algún recorte...... Gladiadores, legiones...... lo tiene todo, vamos! Editado 3 de Junio de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 (editado) Te dejo una de un grupo de legionarios tardorromanos, a ver si te animas a venir!!!! Fondo cambiado; en la original el cielo quemado es decir poco. Una solana a la 1 del mediodía que reventaba las piedras. QUID VIDISTI FRUMENTARIE? por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Editado 3 de Junio de 2012 por CarlesTGN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me parece muy buena! Y como bien dice Locomalo, si no dices algo sobre el fondo la verdad es que por lo menos yo no lo habria notado, quedo genial y espero tomes mas pues es un tema muy interesante!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Te dejo una de un grupo de legionarios tardorromanos, a ver si te animas a venir!!!! Fondo cambiado; en la original el cielo quemado es decir poco. Una solana a la 1 del mediodía que reventaba las piedras. QUID VIDISTI FRUMENTARIE? por Carles Gual, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 No me pongas mas los dientes largos Carles!!! Parece mentira...hay veces que tienes una cantidad de cosas al lado de casa y no te enteras. Por si hay algún "despistao" como yo: http://www.tarracovi...e_tarragona.php Y de la segunda foto, tío, te estás luciendo está tremenda como la primera!! Por ser tiquismiquis ver un poco la cara del segundo habría sido perfecto...pero imposible supongo Un saludo veí! EDIT: Borrada la foto Editado 4 de Junio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Joder!!!!!!! Decir contento es poco!!!! Primer Premio en la categoría de Mejor fotografía de actividad vinculada a la cultura de la Antigua Roma http://www.romanorumvita.com/?p=4352 Ahora, que el regalo es Canon. Me estarán llamando del lado oscuro?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 (editado) :bravo: :bravo: Enhorabuena Carles!!! Ya sabes que por aquí nos llevabas locos con estas series que estás currandote!! PD: Del regalo de Canon...pasa de él..que son el enemigo!! Si quieres ya la recojo yo y la destruyo!! Editado 14 de Junio de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Joder!!!!!!! Decir contento es poco!!!! Primer Premio en la categoría de Mejor fotografía de actividad vinculada a la cultura de la Antigua Roma http://www.romanorumvita.com/?p=4352 Ahora, que el regalo es Canon. Me estarán llamando del lado oscuro?? Enhorabona company!!! Bien merecido ese premio por los conspiradores, que decir además como los compañeros, que si no nos cuentas lo del fondo otra que ni se cosca! Y sobre el regalo Canon... ejem, reventa xDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Joder!!!!!!! Decir contento es poco!!!! Primer Premio en la categoría de Mejor fotografía de actividad vinculada a la cultura de la Antigua Roma http://www.romanorumvita.com/?p=4352 Ahora, que el regalo es Canon. Me estarán llamando del lado oscuro?? Muchas felicidades, es una buena foto Carles, bien merecido ese premio, pero como dice Mdorado: reventa jajajaja yo mejor ni digo nada xq tengo una Canon PowerShot que no suelto a menos que traiga la Nikon jejejeje Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena Carles!!! Lo que no entiendo cómo es que si has ganado te castiguen con una Canon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena Carles, con los fotones a que nos tienes acostumbrados, no es para menos!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena por el premio Carles, muy merecido. La segunda foto de los legionarios me encanta tambien. el procesado y el fondo que le has puesto, me parece una imagen muy real, como una ventana al pasado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena Carles, eres todo un arista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena por el premio!! una foto fantastica y gran trabajo en la serie completa!! Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas