Konan44 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Megusta cuando el agua esta tan calmada. Focal 48mm ISO-400 F/8 2,5seg Focal 70mm ISO - 1250 F/16 30seg espero lesguste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La de blanco y negro no me gusta como te ha quedado. La de color mejor, pero está demasiado saturada. Buena composición en la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola Konan 44. La primera foto está bastante bien, tiene una buena composición y buen color. Pero la segunda no me termina de convencer la veo demasiado plana tanto la foto como el color. Es sólo mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 A mi me gustan las dos, eso si me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me quedo con la primera,me gusta la composición. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La primera te quedó muy bien con unos colores algo saturados pero me gusta, muy bien en la composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me quedo con la primera si desaturas el amarillo un poco mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.