ETV Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas a todos: Me está pasando por la cabeza el cambiar la D80 por otro tipo de cámara que incorpore el tema video. Creo que la D90 tiene video. Alguien ha oido que Nikon prepare alguna cámara para sustituir a la D90?. En la versión "profesional" ya ha sacado la D800 con algún que otro problemilla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macktrot Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Yo no soy un experto pero i la D7000. Te la has mirado? Creo que tiene vídeo y és más nueva. mirate-lo aquí: http://www.pixmania.com/es/es/1661/33/xx/1/1/criteresn.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 31 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Alguien ha oido que Nikon prepare alguna cámara para sustituir a la D90?. La D90 se dejó de fabricar hace más de un año, fue sustituida por la D7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas ETV, Veo que has estado desconectado del mundo! Si nos dices cuales son tus problemas/limitaciones con la d80 y tu presupuesto a lo mejor te podemos echar un cable mas concreto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Nikon d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Nikon d7000. Por pedir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 La D90 está descatalogada, que no desfasada. Como bien dices tiene video pero creo, si no que me corrijan los que estan mas puestos que yo, es que no lo hace en HD. Tambien que decir la diferencia de precio con la D7000 puede inclinar la balanza hacia uno u otro lado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
btmati Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 TAMBIEN QUIERO PASAR DE D80 A OTRA MAS AVANZA, QUE CONVIENE D7000 O D300S? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 TAMBIEN QUIERO PASAR DE D80 A OTRA MAS AVANZA, QUE CONVIENE D7000 O D300S? D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaldeano Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Cuanto puede valer una d80 sólo cuerpo con un uso razonable ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Cuanto puede valer una d80 sólo cuerpo con un uso razonable ? Haz el esfuerzo y ve por una D90 usada. http://www.ebay.es/itm/Nikon-D90-D-90-Body-FOR-NIKKOR-AF-AF-D-AF-S-LENS-EXCELENTE-GARANTIA-ESPANA-/360536835154?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53f1ab8452 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 hola elaldeano.a mi la d80 me costo 210 con 20.000 y bateria extra, y por ahora perfecta.yo creo que si rebuscas puedes encontrarla a muy buen precio, te puedes ahorrar una buena pasta respecto a la d90 incluso siendo de segunda mano. segun dicen algunos por aqui no son tan distintas quitando el iso y algunas cosas mas, como tambien el video o los dos mpx mas que tiene. con los 10 de la d80 tienes mas que de sobra. la d90 las estoy viendo en el mediamarkt con el 18 55 por 499 euros, por este precio no merece comprarla de segunda mano, a no ser a muy buen precio un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaldeano Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me encantaría una d90, pero tendría que ahorrar casi el doble y ya es que no aguantó más sin poder hacer foto, así que creo que con una d70/80 voy bien servido, teniendo en cuenta de que no grabó vídeo y tampoco paso de 400 iso, Habéis comprado en amazon.com ? Lo recordáis ? La Nikon d70 - 110€ La Nikon d80 - 150€ Sólo cuerpo, luego completar con un Nikon 50mm 1.8D Sino esperar a los 50 mensajes para abrir en el mercadillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 No se si te dejara comprar amazon.com, casi seguro que te remita a amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaldeano Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Comprar si que se puede, lo que pasa es que tocará pagar aduana y desconozco cuanto me harán pagar, por eso si alguien ha comprado algo podría orientarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Yo en su dia intente comprar una camara y me decia que no me la enviaban, por eso te comento. Lo que si compre hace tiempo fue un kindle, ya que por ese tiempo solo lo vendian en amazon.com, en la compra me incluyeron los gastos de aduanas, por lo que no pague nada al llegar el paquete aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.