tomymac Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Hola a todos, subo esta simpática toma de estos dos pequeños que parace que estén jugando " al corro de la patata " alrededor de la flor , la deje descentrada hacia la derecha ( me gusto mas así ) para que no quedara muy centrada, se podía haber hecho mas acercamiento pero seria otra foto y en esta quería que se viera la flor entera sin encajonamientos. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1/ 320, F 9, Iso 400, luz natural, sin tripode, dia nublado. Jugando al " corro de la patata " por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Tomás, bien buscado ese titulo, y bien ejecutada, buena compo y colorido muy natural, y buen detalle en ambos peludines, buen trabajo crack. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen momento, nitida y colores muy bien controlados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Tomás, bien buscado ese titulo, y bien ejecutada, buena compo y colorido muy natural, y buen detalle en ambos peludines, buen trabajo crack. Saludos Buen momento, nitida y colores muy bien controlados. Hola Ruben y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Tomas muy buena foto espero algún día poder sacar fotos así, enhorabuena maestro. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen trabajo Tomás, colores muy agradables, fondo exquisito, y esos metalizados en su lugar. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosoy Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola tomas muy bonita la foto, en tu línea habitual. Lo que me queda por aprender de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen trabajo Tomás, colores muy agradables, fondo exquisito, y esos metalizados en su lugar. Un abrazo: Antoni. Me lo copio. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Tomas muy buena foto espero algún día poder sacar fotos así, enhorabuena maestro. Un saludo. Shepenupet Buen trabajo Tomás, colores muy agradables, fondo exquisito, y esos metalizados en su lugar. Un abrazo: Antoni. Hola Shepenupet y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bonita composición y colores agradables. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy bonita. La compo es bien compensada y la luz te ha acompañado. Lo que le veo en mi monitor cierta dominante amarilla. ¿Puede ser? o tengo que calibrar de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy bonita. La compo es bien compensada y la luz te ha acompañado. Lo que le veo en mi monitor cierta dominante amarilla. ¿Puede ser? o tengo que calibrar de nuevo. Saludos. Muy bonita. La compo es bien compensada y la luz te ha acompañado. Lo que le veo en mi monitor cierta dominante amarilla. ¿Puede ser? o tengo que calibrar de nuevo. Saludos. Hola Javier, no tienes bien el monitor , soy yo , los compis ya lo saben que tengo cierta tendencia a dejar las tomas con un punto mas de calidez y por eso ves los verdes menos fríos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Javier, no tienes bien el monitor , soy yo , los compis ya lo saben que tengo cierta tendencia a dejar las tomas con un punto mas de calidez y por eso ves los verdes menos fríos, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Ajah, comprendo. Es una tendencia natural jeje. Está bien saberlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola tomas muy bonita la foto, en tu línea habitual. Lo que me queda por aprender de vosotros. Un saludo Me lo copio. Un abrazo Tomás. Bonita composición y colores agradables. Un saludo Geno Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Parece estar en 3d en vivo y en directo los colores supernaturales con esos complicados amarillos como siempre de nota un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Tomás, que ando algo liado estos días. Me gusta como has trabajado esos bichejos, siempre difíciles por los brillos. El amarillo, bueno en su naturalidad y en esas texturas que has sabido arrancarle. Fondo de crema y nata. Bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Parece estar en 3d en vivo y en directo los colores supernaturales con esos complicados amarillos como siempre de nota un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, que ando algo liado estos días. Me gusta como has trabajado esos bichejos, siempre difíciles por los brillos. El amarillo, bueno en su naturalidad y en esas texturas que has sabido arrancarle. Fondo de crema y nata. Bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que te guste, tu no te preocupes que ya cuidaremos un poco el foro , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas