Jump to content

Jugando al " corro de la patata "


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta simpática toma de estos dos pequeños que parace que estén jugando " al corro de la patata " alrededor de la flor :smile: , la deje descentrada hacia la derecha ( me gusto mas así ) para que no quedara muy centrada, se podía haber hecho mas acercamiento pero seria otra foto y en esta quería que se viera la flor entera sin encajonamientos.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5, 1/ 320, F 9, Iso 400, luz natural, sin tripode, dia nublado.

 

 

 

7308184414_92023039c4_b.jpg

Jugando al " corro de la patata " por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, bien buscado ese titulo, y bien ejecutada, buena compo y colorido muy natural, y buen detalle en ambos peludines, buen trabajo crack.

 

Saludos

Buen momento, nitida y colores muy bien controlados.

 

Hola Ruben y Angel, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas muy buena foto espero algún día poder sacar fotos así, enhorabuena maestro.

 

Un saludo.

Shepenupet

Buen trabajo Tomás, colores muy agradables, fondo exquisito, y esos metalizados en su lugar.

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Shepenupet y Antoni, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. La compo es bien compensada y la luz te ha acompañado. Lo que le veo en mi monitor cierta dominante amarilla. ¿Puede ser? o tengo que calibrar de nuevo. Saludos.

Muy bonita. La compo es bien compensada y la luz te ha acompañado. Lo que le veo en mi monitor cierta dominante amarilla. ¿Puede ser? o tengo que calibrar de nuevo. Saludos.

Hola Javier, no tienes bien el monitor ;) , soy yo , los compis ya lo saben que tengo cierta tendencia a dejar las tomas con un punto mas de calidez y por eso ves los verdes menos fríos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, no tienes bien el monitor ;) , soy yo , los compis ya lo saben que tengo cierta tendencia a dejar las tomas con un punto mas de calidez y por eso ves los verdes menos fríos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ajah, comprendo. Es una tendencia natural jeje. Está bien saberlo. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomas muy bonita la foto, en tu línea habitual.

Lo que me queda por aprender de vosotros.

Un saludo

Me lo copio.

Un abrazo Tomás.

Bonita composición y colores agradables. :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, que ando algo liado estos días. Me gusta como has trabajado esos bichejos, siempre difíciles por los brillos. El amarillo, bueno en su naturalidad y en esas texturas que has sabido arrancarle. Fondo de crema y nata. Bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece estar en 3d en vivo y en directo los colores supernaturales con esos complicados amarillos como siempre de nota un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, que ando algo liado estos días. Me gusta como has trabajado esos bichejos, siempre difíciles por los brillos. El amarillo, bueno en su naturalidad y en esas texturas que has sabido arrancarle. Fondo de crema y nata. Bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que te guste, tu no te preocupes que ya cuidaremos un poco el foro :lol: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...