Jump to content

empezando en nikonistas

Horacio Oliveira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros nikonistas, he aquí mi primera publicación, poco se de fotografía por lo cual sus criticas serán bien recibidas. adiós

DSCN2318.jpg

Fecha: 08/02/11 16:44

Dimensiones:3968 x 2232 píxeles

Nombre de archivo: DSCN2318.jpg

Tamaño de archivo:869.45K

Cámara: COOLPIX L110

Exposición:0.033 segundos (1/30)

Apertura:f/4.3

Longitud de enfoque:12.2 mm

Velocidad ISO: 98

Corrección de la exposición:-2 EV

Con flash: No

pido perdón por mi torpeza de colocar en una primera instancia el tema en la categoría compactas; pensé seria la correcta aunque después de ver los demás temas me di cuenta de que eran mas informativos, no se como se puede borrar un tema si alguien puede ayudarme estaría agradecido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Horacio. Creo que esta imagen puede estar perfectamente en el foro compactas, también en el de principiantes y, cómo no, en el de blanco y negro.

Déjala en donde te sientas más cómodo. Si quieres quitarla de alguno, verás que a la izquierda del botón de cita múltiple hay otro gris que dice "Informar" Ahí si pulsas puedes decirle al moderador que te elimine o cambie de sitio el tema.

Bonita foto, un saludo.

Enlace al comentario

tb puede ir en el de eroticas que se de mas de uno que habra pensado lo que habra pensado al ver la foto XD..

Bueno, yo creo que todos hemos pensando lo mismo y supongo que era lo que pretendia en la foto, sino menudo fail :D

Bienvenido Horacio al foro y espero que subas muchas fotitos.

En cuanto a la foto, la veo un poco subexpuesta en la cara de la modelo, podrias haber subido un paso la exposicion sin miedo a quemar el platano.

Enlace al comentario