Jump to content

Mañana será otro día

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición es buena, pero falla en la apreciación de quien se asoma a la fotografía, fuertes contrastes, desenfoque del hombre y enfoque de los reflejos lejanos, es una fotografía extraña, bien compuesta y tomada, pero que es difícil de comentar

Me atrae centrar el foco en el hombre, ese momento en el que se apaña el sombrero con el viento es bueno

O intentaría desenfocarlo aún más, no un poco, que se note el desenfoque, la arena tiene demasiado protagonismo, tiene mucho contraste, si la desenfocas y bajas el contraste el resultado puede ser muy distinto y puede atraer la mirada de quien se asoma

Son ideas, me gusta este callejeo playero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi dejando aspectos tecnicos a un lado, artisticamente es una imagen que me dice muchas cosas. El titulo muy acertado "Mañana sera otro dia".

Me gusta mucho la composicion con el hombre en ese rincon y mirando hacia el exterior de la fotografia, eso potencia mucho la idea de que se va, no sabemos si pensando en lo que ha sido el dia o en lo que sera el siguiente. Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena que has captado. El momento que has pillado al personaje es muy bueno, esa mano sujetandose el sombrero y ese paso hacía adelante dan una sensación de movimiento excelente.

Composición y procesado muy buenos para mi gusto.......vaya, que me encanta la foto.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

La composición es buena, pero falla en la apreciación de quien se asoma a la fotografía, fuertes contrastes, desenfoque del hombre y enfoque de los reflejos lejanos, es una fotografía extraña, bien compuesta y tomada, pero que es difícil de comentar

Me atrae centrar el foco en el hombre, ese momento en el que se apaña el sombrero con el viento es bueno

O intentaría desenfocarlo aún más, no un poco, que se note el desenfoque, la arena tiene demasiado protagonismo, tiene mucho contraste, si la desenfocas y bajas el contraste el resultado puede ser muy distinto y puede atraer la mirada de quien se asoma

Son ideas, me gusta este callejeo playero

Gracias Manuel por dedicarle tiempo a la foto y decirme tu opinión.

Tengo varias versiones de la toma, con diferentes procesado, pero ésta me pareció la menos mala.

Voy a intertar hacer lo que me dices, a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi dejando aspectos tecnicos a un lado, artisticamente es una imagen que me dice muchas cosas. El titulo muy acertado "Mañana sera otro dia".

Me gusta mucho la composicion con el hombre en ese rincon y mirando hacia el exterior de la fotografia, eso potencia mucho la idea de que se va, no sabemos si pensando en lo que ha sido el dia o en lo que sera el siguiente. Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Javier.

Cuando tomé la foto, lo que me pasó por la cabeza es lo que dices y por eso la tomé.

Es una mujer, un poco andrógina, pero una mujer.

Me alegro que te haya gustado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena que has captado. El momento que has pillado al personaje es muy bueno, esa mano sujetandose el sombrero y ese paso hacía adelante dan una sensación de movimiento excelente.

Composición y procesado muy buenos para mi gusto.......vaya, que me encanta la foto.

Un abrazo compañero.

Gracial Olaf. Me gustó la escena y traté de reflejarla lo mejor posible. El detalle de la mano en el sombrero me llamó un poco la atención, porque no hacía aire, pero no lo soltaba. no se por qué.

me alegro que te haya giustado.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

De nuevo, el título muy acertado para la escena, el hombre se va con paso firme emulando un adiós. Veo cumplidas las mínimas normas que exije una buena foto. Saludos.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario