azure Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La composición es buena, pero falla en la apreciación de quien se asoma a la fotografía, fuertes contrastes, desenfoque del hombre y enfoque de los reflejos lejanos, es una fotografía extraña, bien compuesta y tomada, pero que es difícil de comentar Me atrae centrar el foco en el hombre, ese momento en el que se apaña el sombrero con el viento es bueno O intentaría desenfocarlo aún más, no un poco, que se note el desenfoque, la arena tiene demasiado protagonismo, tiene mucho contraste, si la desenfocas y bajas el contraste el resultado puede ser muy distinto y puede atraer la mirada de quien se asoma Son ideas, me gusta este callejeo playero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi dejando aspectos tecnicos a un lado, artisticamente es una imagen que me dice muchas cosas. El titulo muy acertado "Mañana sera otro dia". Me gusta mucho la composicion con el hombre en ese rincon y mirando hacia el exterior de la fotografia, eso potencia mucho la idea de que se va, no sabemos si pensando en lo que ha sido el dia o en lo que sera el siguiente. Me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho la escena que has captado. El momento que has pillado al personaje es muy bueno, esa mano sujetandose el sombrero y ese paso hacía adelante dan una sensación de movimiento excelente. Composición y procesado muy buenos para mi gusto.......vaya, que me encanta la foto. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 De nuevo, el título muy acertado para la escena, el hombre se va con paso firme emulando un adiós. Veo cumplidas las mínimas normas que exije una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La composición es buena, pero falla en la apreciación de quien se asoma a la fotografía, fuertes contrastes, desenfoque del hombre y enfoque de los reflejos lejanos, es una fotografía extraña, bien compuesta y tomada, pero que es difícil de comentar Me atrae centrar el foco en el hombre, ese momento en el que se apaña el sombrero con el viento es bueno O intentaría desenfocarlo aún más, no un poco, que se note el desenfoque, la arena tiene demasiado protagonismo, tiene mucho contraste, si la desenfocas y bajas el contraste el resultado puede ser muy distinto y puede atraer la mirada de quien se asoma Son ideas, me gusta este callejeo playero Gracias Manuel por dedicarle tiempo a la foto y decirme tu opinión. Tengo varias versiones de la toma, con diferentes procesado, pero ésta me pareció la menos mala. Voy a intertar hacer lo que me dices, a ver que pasa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi dejando aspectos tecnicos a un lado, artisticamente es una imagen que me dice muchas cosas. El titulo muy acertado "Mañana sera otro dia". Me gusta mucho la composicion con el hombre en ese rincon y mirando hacia el exterior de la fotografia, eso potencia mucho la idea de que se va, no sabemos si pensando en lo que ha sido el dia o en lo que sera el siguiente. Me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Cuando tomé la foto, lo que me pasó por la cabeza es lo que dices y por eso la tomé. Es una mujer, un poco andrógina, pero una mujer. Me alegro que te haya gustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho la escena que has captado. El momento que has pillado al personaje es muy bueno, esa mano sujetandose el sombrero y ese paso hacía adelante dan una sensación de movimiento excelente. Composición y procesado muy buenos para mi gusto.......vaya, que me encanta la foto. Un abrazo compañero. Gracial Olaf. Me gustó la escena y traté de reflejarla lo mejor posible. El detalle de la mano en el sombrero me llamó un poco la atención, porque no hacía aire, pero no lo soltaba. no se por qué. me alegro que te haya giustado. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 De nuevo, el título muy acertado para la escena, el hombre se va con paso firme emulando un adiós. Veo cumplidas las mínimas normas que exije una buena foto. Saludos. Gracias por tu tiempo y tu comentario. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas