antonio páez Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me encantan. yo tengo alguna desde la misma posicion que tu. A ver si algun dia puedo echar otras cuantas. Me encanta esta ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me encantan. yo tengo alguna desde la misma posicion que tu. A ver si algun dia puedo echar otras cuantas. Me encanta esta ciudad Hola gracias por pasr y comentar. Animate a subirlas!!. La ciudad es impresionante!!! SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me quedo con la toma de la estatua, me llama mucho, es una perspectiva distinta y muy atractiva! En general todas las tomas son muy emotivas, este verano estaré por NY, ya veré que tomas puedo conseguir por ahí!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me quedo con la toma de la estatua, me llama mucho, es una perspectiva distinta y muy atractiva! En general todas las tomas son muy emotivas, este verano estaré por NY, ya veré que tomas puedo conseguir por ahí!! Saludos!!! Hola gracias por pasar y comentar. La foto de la estatua es de mis preferidas. Espero que saques muy buenas fotos y sobretodo que lo disfrutes es una ciudad realmente alucinante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena serie, yo para discrepar un poco me quedo con la 6ª, 8ª y 9ª, para mí las mejores. Y como te han dicho, es mejor que no subas tantas de golpe, ya que es muy difícil comentarlas.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buena serie, yo para discrepar un poco me quedo con la 6ª, 8ª y 9ª, para mí las mejores. Y como te han dicho, es mejor que no subas tantas de golpe, ya que es muy difícil comentarlas.... Un saludo Gracias por pasar y comentar. Si la proxima vez la subire de una en una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmlfoto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buen reportaje, enhorabuena, tengo ganas de visitar esa ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 yo me quedo con la 3 y la 6. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruce Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola a todos, me estreno en esta sección del foro, os dejo por aquí algunas de las fotografías que realicé en la que creo que es la ciudad más fotografiada del mundo. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas y destructivas(aquí estamos para aprender y disfrutar.) 1.- Para empezar un barrido NYC (1) por kiba911, en Flickr Iso 1000 35 mm 1/25 f4.5 2.- Contrastes..... NYC (2) por kiba911, en Flickr ISO 200 70 mm 1/250 f3.5 3.- Central Park NYC (3) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/250 f5.6 4.- Central Park NYC (4) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm f7.1 1/250 5.- Curiosidades de Central Park NYC (5) por kiba911, en Flickr ISO 3200 300mm 1/50 f6.3 6.-Esto es muy alto!!! NYC (6) por kiba911, en Flickr ISO 200 38mm 1/400 f8 7.- Brookling Birdge NYC (7) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/320 f9 8.- Brookling Bridge NYC (8) por kiba911, en Flickr ISO 200 31mm 1/250 f7.1 9.- Estatua de la Libertad NYC (9) por kiba911, en Flickr ISO200 300mm f6.3 1/3200 10.- Trafico NYC (10) por kiba911, en Flickr ISO200 70mm 1/160 f6.3. 11.- La noche NYC (11) por kiba911, en Flickr ISO 200 24mm f10 1/6 Espero que os gusten. Saludos Hola a todos, me estreno en esta sección del foro, os dejo por aquí algunas de las fotografías que realicé en la que creo que es la ciudad más fotografiada del mundo. Se aceptan todo tipo de criticas constructivas y destructivas(aquí estamos para aprender y disfrutar.) 1.- Para empezar un barrido NYC (1) por kiba911, en Flickr Iso 1000 35 mm 1/25 f4.5 2.- Contrastes..... NYC (2) por kiba911, en Flickr ISO 200 70 mm 1/250 f3.5 3.- Central Park NYC (3) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/250 f5.6 4.- Central Park NYC (4) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm f7.1 1/250 5.- Curiosidades de Central Park NYC (5) por kiba911, en Flickr ISO 3200 300mm 1/50 f6.3 6.-Esto es muy alto!!! NYC (6) por kiba911, en Flickr ISO 200 38mm 1/400 f8 7.- Brookling Birdge NYC (7) por kiba911, en Flickr ISO 200 70mm 1/320 f9 8.- Brookling Bridge NYC (8) por kiba911, en Flickr ISO 200 31mm 1/250 f7.1 9.- Estatua de la Libertad NYC (9) por kiba911, en Flickr ISO200 300mm f6.3 1/3200 10.- Trafico NYC (10) por kiba911, en Flickr ISO200 70mm 1/160 f6.3. 11.- La noche NYC (11) por kiba911, en Flickr ISO 200 24mm f10 1/6 Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bruce Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hermosas las fotos de NYC tomadas por Kiba911. Me gustaría saber si la foto del cementerio, con vista de la ciudad al fondo es el Cementerio de los Quakeros de Brookyn . Cordial saludo, Bruce Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buen reportaje, enhorabuena, tengo ganas de visitar esa ciudad. Gracias!! Cuando vayas ya veras, que la ciudad da muchissimo juego, eso si ya esta muy filmada y fotografiada. SAludos yo me quedo con la 3 y la 6. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Hermosas las fotos de NYC tomadas por Kiba911. Me gustaría saber si la foto del cementerio, con vista de la ciudad al fondo es el Cementerio de los Quakeros de Brookyn . Cordial saludo, Bruce Hola te dejo las coordenadas aproximadas desde donde se hizo la fotografia. 40°43'49" N 73°55'37" W Corresponde al cementerio de Calvary Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enxufat Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gustan esa idea de la ciudad que transmiten algunas de tus fotos. Respecto a la 10ª me he quedado impresionado, me ha recordado a Honk Kong pero no es NY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gustan todas, es una ciudad increíble. Muy buena la primera con los nuevos taxis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Para mi gusto son buenísimas, una gran ciudad y unas grandes fotos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 25 de Julio de 2012 Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Las que más me gustan son la 6ª y la 8ª, aunque ninguna desmerece al resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buen reportaje, excelente aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Que recuerdos!! bonitas fotos, Me quedo con la composición de la 10. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Muy bonitas, mi preferida la nº9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 No es habitual subir tantas imágenes en un sólo post porque no se pueden comentar bien debido al volumen de información que se genera y la confusión que produce. Algunas son bonitas pero creo que deberías hacer una selección y subirlas una por una. Un saludo +100 Una foto por post, genial Dos fotos por post, aun Pero mas, ya son demasiadas cosas, detalles, apreciaciones etc para ir comentando una por una Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gustan esa idea de la ciudad que transmiten algunas de tus fotos. Respecto a la 10ª me he quedado impresionado, me ha recordado a Honk Kong pero no es NY Hola gracias por pasar y comentar la verdad es que en ese momento cogi muy buena luz y un trafico de vehiculos impresionantes. No he estado en Honk Kong, pero espero poder estar algún día y opinar lo mismo que tú. Saludos!! Me gustan todas, es una ciudad increíble. Muy buena la primera con los nuevos taxis. Un saludo. Hola gracias por pasar y comentar, la ciudad es espectacular!! La primera de los taxis esta echa el último día, me iba de la ciudad sin tener un "barrido" de los taxis. No es el mejor barrido que tengo, pero.... es lo que hay jejejee SAludos Para mi gusto son buenísimas, una gran ciudad y unas grandes fotos, un saludo. Hola gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten. SAludos! Las que más me gustan son la 6ª y la 8ª, aunque ninguna desmerece al resto. Hola gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten, especialmente la 6 y la 8. Saludos! Buen reportaje, excelente aporte Saludos Hola Geno29 gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te gusten, espero que sirva a alguien de inspiración si se va de viaje este verano. Saludos Que recuerdos!! bonitas fotos, Me quedo con la composición de la 10. un saludo Hola, me alegro de que hayan resurgido recuerdos tuyos al ver estas fotos. Gracias por pasar y cometnar. Saludos Muy bonitas, mi preferida la nº9 Hola frankventura. Me alegro de que te gusten, la 9 es de las que más me gustan. Saludos y gracias por pasar +100 Una foto por post, genial Dos fotos por post, aun Pero mas, ya son demasiadas cosas, detalles, apreciaciones etc para ir comentando una por una Saludos Hola timestamp, tienes toda la razón, me equivoque de sección al colgar el post. Lo quería poner en reportajes y me colé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Unas fotos magníficas, algún día habrá que intentar ir para comprobarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola timestamp, tienes toda la razón, me equivoque de sección al colgar el post. Lo quería poner en reportajes y me colé. Saludos Gracias por tu respuesta pero soy zzrtdi, lo de timestamp es parte del comando que permite reproducir la respuesta a la que tu contestas Saludos PD Fijate que cunado le des al boton Citar/Responder lo primero que te saldra sera (quote name='kiba' timestamp='1344322335' post='2040090')pero entre corchetes, en lugar de los parentesis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Unas fotos magníficas, algún día habrá que intentar ir para comprobarlo. Hola, espero que puedas ir muy pronto!! Saludos y gracias por pasar. Gracias por tu respuesta pero soy zzrtdi, lo de timestamp es parte del comando que permite reproducir la respuesta a la que tu contestas Saludos PD Fijate que cunado le des al boton Citar/Responder lo primero que te saldra sera (quote name='kiba' timestamp='1344322335' post='2040090')pero entre corchetes, en lugar de los parentesis Hola tienes toda la razón del mundo zzrtdi. Perdón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola tienes toda la razón del mundo zzrtdi. Perdón. Saludos No pasa nada Un error lo tiene cualquier Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daros14 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos de NYC! Me interesa esa noctura (11), entiendo que fue con tripode verdad?Qué datos me puedes comentar... La mayoria de fotos que hice en NY de noche me salieron movidas y no quiero repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas