Jump to content

Cópula de Maris


Mael21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece

 

7313688206_942ab209a1_c.jpg

 

datos Exif

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008sec(1/125)

Aperture f/13.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Mael21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, excelente el momento afotado y casi enteras a foco, un pelin mas de luz sobre las mariposas le vendría bien, algunas zonas del fondo se ven un pelin presenciales y también se aprecia un poco de ruido, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

La verdad que el fondo tan enmarañado es una lastima, pero no se movían, y cuando lo hicieron...para desaparecer.

La PDCcreo que tienes mucha razon, le falta un pelin, pero...

 

No se porque en todas mis macros los fondos aparece este ruido...¿como puedo hacerlo desaparecer?supongo que con un anti-ruido, pero no conozco ninguno.

 

Saludos y gracias por tus comentarios, siempre son muy apreciados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, normalmente se suele utilizar como antiruido el Noiseware que es un plugin para Photoshop, también te comento con conocimiento de causa que la D300 en los verdes un poco subexpuestos genera ruido incluso a Iso 200, es el único medio fallo que le achaco a esa joya que tenemos ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, normalmente se suele utilizar como antiruido el Noiseware que es un plugin para Photoshop, también te comento con conocimiento de causa que la D300 en los verdes un poco subexpuestos genera ruido incluso a Iso 200, es el único medio fallo que le achaco a esa joya que tenemos ;) .

Un saludo

Tomas

Gracias, probaré el plugin.

 

No sabia eso de la D300, bueno es saberlo, gracias.

 

Buena captura, le falta un pelín de luz, colores muy agrables.

 

Un saludo

Geno

 

Gracias, lo de la luz lo podría a ver solucionado con el flash de relleno, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mael, excelente el momento afotado y casi enteras a foco, un pelin mas de luz sobre las mariposas le vendría bien, algunas zonas del fondo se ven un pelin presenciales y también se aprecia un poco de ruido, buen aporte.

Un saludo

Tomas

La verdad que el fondo tan enmarañado es una lastima, pero no se movían, y cuando lo hicieron...para desaparecer.

La PDCcreo que tienes mucha razon, le falta un pelin, pero...

 

No se porque en todas mis macros los fondos aparece este ruido...¿como puedo hacerlo desaparecer?supongo que con un anti-ruido, pero no conozco ninguno.

 

Saludos y gracias por tus comentarios, siempre son muy apreciados .

P

oco más que añadir al excelente aporte de Tomás. Bueno ese momento.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco y detalle es bueno, le subiria algo la expo y le pasaria antiruido al fondo (por que no pruebas a desenfocar el fondo, la foto lo merece)

 

Saludos

 

Lo haré, voy a ver como queda.

Gracias.

 

P

oco más que añadir al excelente aporte de Tomás. Bueno ese momento.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...