Jump to content

hasta pronto.

elnano

Publicaciones recomendadas

bueno me he pasado por aqui,para daros una pequeña despedida,puesto que he cambiado de camara,aunque es provable que siga pasandome por el foro,pues he adquiirido una d5100,que estoy desembalando.

ante todo gracias a todos por lo que me habeis enseñado y lo bien que he estado y puede que alguna vez mas pase por aqui(seguro)a saludaros.

ahora os doy mis primeras impresiones de la d5100 al desembalarla.

decir que he comprado un kit en el mm con el 18-55 y el 55-200vr(pierdo el vr del 18-55 respecto a mi d3100)lleva mochila nikonista,tripode(malo,malo)chaleco y libro (creo que es nuevo pues en vez de verde,es azul)

lo primero que me he dado cuenta es que la correa de la camara no me gusta,parece una cuerda y se tiene que clavar al cuello,era mejor la que traia la 3100,los botones de la camara,tambien me gustaban mucho mas los de la 3100,no lleba la palanquita que hay al lado de la rueda de modos,para poner la rafaga,el temporizador,etc.en esta han puesto en esa palanca el liveview.sera cuestion de acostumbrarse.el agarre,tamaño y peso lo noto similar,aunque dicen que esta pesa mas.

ahora si,la pantalla giratoria es una gozada(yo que me gusta diparar por encima de la gente,estoy seguro que la agradecere y cuando haces fotos a ras de suelo,no hay que tumbarse.tambien he notado en positivo que lleva una toma para microfono y un mini usb muy raro(creo que es una toma propietariade nikon.los objetivos ya los conoceis,son los mismos.

en fin que voy a ver si mañana saco un poco de tiempo,y saco algunas fotos a ver como funciona ese sensor del que tantas maravillas hablan,os prometo que sere realista en cuanto a mis impresiones(el domingo juega el alba y me la llevare).

y se que algunos direis!! y a mi que me importa,que ¿vienes a vacilarnos?!!! pues para nada,simplemente exponer mis primeras impresiones ante un cambio de camara,que probablemente,muchos como yo,hayan buscado opiniones de este tipo pues yo he buscado mucho y he encontrado poco,mucho que si d90,que si d 5100 que si d3200 pero pocas opiniones objetivas para principiantes que es lo que soy.

despues del tocho me despido de vosotros,aunque se que seguire teniendo noticias vuestras.GRACIAS A TODOS

edit:primer fallo grande,en la mochila de nikonistas¿no cabe la camara?la pongo y no cierra bien,pues ya veremos de que la llene de chichis. :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al principio también me parecía que no cabía la cámara en la mochila, en el compartimento para ella, pero después, no recuerdo si desconfigurándola y volviendo a colocar todo, sí me cabía, o simplemente, dale un poco de holgura al sitio donde debe ir y listo.

Que disfrutes de la cámara!

Te recomiendo, para unos buenos jpgs, en el picture control: Nitidez +6, saturación +1, contraste +1 y el Active D-Lighting extra Alto. Te saldrán fotazas!

Saludos

Enlace al comentario

pues muchas gracias a todos,no habia caido yo en lo de desconfigurar la mochila y llevas toda la razon,ahora si que cabe,justita pero al menos entra y sale bien.en cuanto a lo de los jpgs,yo siempre disparo en nef,aunque lo tendre en cuenta y provare a ver,ahora tengo un lio con todos los botones cambiados y lo del horquillado y varias cositas que lleva mas,a ver si en unos dias empiezo a aclararme que ahora estoy muy nervioso,jajaja.estoy con el manual,mañana y pasado ya saldre a afotar,pero primero de todo,que eso lo aprendi bien aqui,EL MANUAL,ese gran desconocido.gracias a todosde nuevo.

Enlace al comentario

Dispara en JPG (con los ajustes que te digo, o los que creas convenientes) + RAW, y cuando veas los jpgs que sacas, a veces ni te molestarás en procesar los raws xd

me gusta mucho tu flick,enorabuena,

no se,si valdra para la 3100,ya no la tengo y como nunca dispare en jpg pues no lo se,aunque creo que si valga igual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...