jayma Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) un poquito de clave alta que hace tiempo que no he puesto ninguna.......... Editado 1 de Junio de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 ¡Si señor!, tu si que sabes. No podría ponerle ningún pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 conozco a la modelo,buena persona,y excelente foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Genial el B/N con taaanta luz. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias a vosotros 4. un placer como siempre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Banderita! como digo yo jajaja. Buenisima como todas tus fotos Jayma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa! me gusta esta técnica, y no tengo ni idea, pero...todo se andará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buena toma, y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estupenda Javier, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que por general guste, Toñi. es facil ven que te lo explico.. jejejje SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho en general pero no la veis un pelin subexpuesta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho en general pero no la veis un pelin subexpuesta? no sera sobreexpuesta???? subexpuesta es baja de luz. sobreexpuesta es luces altas. En una clave alta las dominantes son las luces altas. Un saludo Mejias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No es fácil la clave alta y esta toma te ha quedado genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 jayma, cuando llames a Toñi me avisas y me apunto yo también, je je. Me ha encantado lo de la clave alta. He visto tu web y la verdad es que tienes unas fotos geniales. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estupenda foto. Se nota el dominio de la luz y la edición. Como todas las que subes espléndida. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que por general guste, Toñi. es facil ven que te lo explico.. jejejje SAludos Pues soy una enamorada de tu tierra, y ya hace unos añitos que no voy por allí, así que no me toques mucho las palmas que yo me animo pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas