Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 " Chupando cámara " por rubenfotografia79, en Flickr Pues aprovecho el primer caballito del año para poner mi granito de arena en la semana tematica, Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/22.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hala, todos con caballitos, y encima buenos acercamientos. Y yo sin poder salir...¿ valen los de perfil? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hala, todos con caballitos, y encima buenos acercamientos. Y yo sin poder salir...¿ valen los de perfil? Un abrazo. NO, no valen de perfil Buenas Rubén, buena captura y buena luz, cada vez veo mejor el uso que le das a ese difusor El formato me hubiera gustado mas cuadrado, cortando el posadero casi por la mitad o mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hala, todos con caballitos, y encima buenos acercamientos. Y yo sin poder salir...¿ valen los de perfil? Un abrazo. Pues eso ...... envidia de toma y de no poder participar!!!!!! Muy buena Rubén ,un abrazo CracK. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Ruben, estupendo acercamiento y con un detalle de lujo, buena esa luz y el fondo estupendo, excelente aporte para la semana temática . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Preciosa captura, lástima que todavía no se ven por donde vivo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 NO, no valen de perfil Buenas Rubén, buena captura y buena luz, cada vez veo mejor el uso que le das a ese difusor El formato me hubiera gustado mas cuadrado, cortando el posadero casi por la mitad o mas Saludos Estoy de acuerdo. Y con lo del formato también. El fondo me gusta, la verdad es que cada vez cuesta más poner un fondo diferente para según qué modelo, y yo nunca lo hubiera hecho así, poniendo un color de la misma gama que los ojos, pero el resultado me ha gustado. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una mirada muy simpatica , excelentes todos los detalles de la cara, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Muy buena toma, nitidez y acercamiento geniales. Enhorabuena. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 NO, no valen de perfil Buenas Rubén, buena captura y buena luz, cada vez veo mejor el uso que le das a ese difusor El formato me hubiera gustado mas cuadrado, cortando el posadero casi por la mitad o mas Saludos Gracias por pasaros y comentar, luego intento ese recorte que propones Paco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Qué ojazos! :lol: . Pues no ha ido tan mal lo de la semana temática . Me gusta mucho el fondo ya que acompaña a los ojos y te centra la mirada en ellos. Nitidez de maravilla . Buen aporte Ruben! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 todo un lujo si señor preciosa toma por aqui ni olerlos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Qué buena pose! Qué difusor usaste? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ojazos los de este caballito del diablo. El fondo tiene algo que no me acaba de convencer. Lo demás de diez. Saludos Rubén. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas