Jump to content

Caballito ojazos

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hace un rato...hoy el festival de caballitos era tremendo, eso sí, bien activos...la foto tiene recorte para darle formato vertical. Bueno, espero que os guste, pero decidme fallos, que de eso se trata :)

Gracias!

7320147228_67d819417e_c.jpg

Caballito diablo eyes por Chema Navarro (absuelto), en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 500

Approximate Focus Distance 0.33

Sb800 en zapata con difusor, -2/3

Editado por absuelto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriesgada composición, ( si la haces del todo diagonal te hago la ola )... yo la veo bien de nitidez, pero si te hubieras acercado un poquito mas, creo que hubieras disfrutado de las celdillas de los ojos, cosa que en esta no llego a percibir..

Saludos

Enlace al comentario

Hola Chema, muy original , se aprecia buena nitidez pero con un poco mas de acercamiento se podrían ver las celdillas de los ojos, te acercastes al 1:1 ;) , fondo muy acorde pero se ve un pelin de ruido, precura tirar con isos nativos como 200,400,800 etc etc puesto que dan mas calidad que los intermedios los cuales son generados por software en la cámara ,ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Arriesgada composición, ( si la haces del todo diagonal te hago la ola )... yo la veo bien de nitidez, pero si te hubieras acercado un poquito mas, creo que hubieras disfrutado de las celdillas de los ojos, cosa que en esta no llego a percibir..

Saludos

Se intentará, el acercamiento y la diagonal jeje.

Gracias

Hola Chema, muy original , se aprecia buena nitidez pero con un poco mas de acercamiento se podrían ver las celdillas de los ojos, te acercastes al 1:1 ;) , fondo muy acorde pero se ve un pelin de ruido, precura tirar con isos nativos como 200,400,800 etc etc puesto que dan mas calidad que los intermedios los cuales son generados por software en la cámara ,ya te irán comentando alguna cosilla mas los compis.

Un saludo

Tomas

Interesante lo de los ISOS intermedios...lo desconocía. Gracias!

El caballito lo veo bien, pero la rama la veo demasiado presente, si hubiera sido mas delgada, pero es lo que habia claro.

Cierto, si fuera más delgada y con más acercamiento creo que hubiera salido algo mucho más interesante. Gracias!

Enlace al comentario