moriartis Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Por fin estoy a punto de comprar un pc para poder retocar mis fotos decentemente,os queria pedir una ultima opinion para esta configuracion que os pongo,si creeis que sobra o falta algo y si todo correra bien fluido.muchassss graciassssss i5 2500 k socket 1155 3.3ghz box asus p8h61 m le b3 kingston hiper x ddr3 1600 cl9 8gb asus geforce gtx550ti1gb ddr5 wd caviar 500 gb sata 3 7200 ocz vertex 3 ssd 60 gb 2,5 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 En principio es un ordenador que te va ir bastante bien para la edicion. Eso si, con W7 64 bits. Nada de SO anteriores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola. Si no vas a jugar mucho con el ordenador mejor que le pongas una gráfica mas especializada para edición. Una de no muy cara y que va de perlas es la NVIDIA Quadro 600 de 1Gb de DDR3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Es una configuración muy parecida a la que tengo yo desde Navidades para trabajar con PS y Capture, no te va a dar ningún problema. Eso sí, acompáñala de un monitor que esté a su misma altura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moriartis Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 no voy a jugar nada la verdad ,le echare un ojo a esa tarjeta muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurupc Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Yo me iria a los nuevos i5 y no me lo pillaría K sino lo vas a overclokear y la gráfica tampoco me la compraría salvo que hicieras edición de video porque para edición fotografica necesitas micro y ram solamente. P.D: no me gusta presentarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.