kawa_636 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola a todos. Hoy mi inspiración viene de la cocina como se puede ver, os dejo una foto que refleja el paso del tiempo. Espero vuestras valoraciones, para poder seguir aprendiendo. Un saludo, espero que os guste. El paso del tiempo por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Datos exif: f: 14 Velocidad 1/2.5 70mm ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena toma muestra bastante serenidad y los colores están bastante apropiados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena composición, me gusta la idea y el marquito que le has puesto. Por poner una pega, la veo falta de iluminación de relleno, no se aprecian bien los detalles con esas sombras. Quizas un flash rebotado a un folio o al techo te mejore la toma. Pruebalo antes de que salgan bichitos a la verdurasssss Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Mmmmm...buena idea. Pero evitaria en todo lo posible esas sombras.Desde mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A mi sin embargo me gusta en concreto la sombra del final del ramillete pero reconozco que la del lado derecho estropea un poco la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Buena toma muestra bastante serenidad y los colores están bastante apropiados Hola Ale83. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te haya gustado. Un saludo. Editado 2 de Junio de 2012 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Buena composición, me gusta la idea y el marquito que le has puesto. Por poner una pega, la veo falta de iluminación de relleno, no se aprecian bien los detalles con esas sombras. Quizas un flash rebotado a un folio o al techo te mejore la toma. Pruebalo antes de que salgan bichitos a la verdurasssss Saludos Hola Chitohut. Lo primero muchas gracias por tu opinión y consejos. Las sombras fue una cosa intencionada porque me parecia que le daba algo de dramatismo a la escena, lo que si es cierto que quizas se quedara más oscuro de lo deseado. Intentaré corregirlo y os enseño los resustados. Un saludo. PD: No te preocupes tanto el perejil como la cebolla están secos y no le salen bichos Editado 2 de Junio de 2012 por kawa_636 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Mmmmm...buena idea. Pero evitaria en todo lo posible esas sombras.Desde mi punto de vista. Hola sahae. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado e intentare corregirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 A mi sin embargo me gusta en concreto la sombra del final del ramillete pero reconozco que la del lado derecho estropea un poco la toma, un saludo Hola Sonina. Muchas gracias por dejar tu opinión, espero poder corregirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola a todos. He suavizado un poco las sombras y este es el resultada a ver que os parece. Un saludo. El paso del tiempo retocado por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Kawa, me encanta la foto y cómo juegas con la naturaleza muerta y medio descompuesta. Genial visión!! Me he atrevido a versionarla, si no te apetece sólo lo tienes que decir y la quito inmediatamente. Un saludo. Kawa por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, no me molestan demasiado las sombras. La versión de Locomalo la veo demasiado oscura para mi gusto. ¡Por cierto kawa, ese bebé de la foto de perfil está para comerle todos los mofletes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Kawa, me encanta la foto y cómo juegas con la naturaleza muerta y medio descompuesta. Genial visión!! Me he atrevido a versionarla, si no te apetece sólo lo tienes que decir y la quito inmediatamente. Un saludo. Kawa por Locomalo_666, en Flickr Hola Locomalo. Lo primero gracias por dejar tu opinión, me alegro que te haya gustado. No me importa para nada que hayas versionado la foto, gracias por molestarte en hacerlo. Además en B&N le da un toque bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta mucho la foto, no me molestan demasiado las sombras. La versión de Locomalo la veo demasiado oscura para mi gusto. ¡Por cierto kawa, ese bebé de la foto de perfil está para comerle todos los mofletes! HolaDioSune. Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro mucho que te haya gustado. Un saludo. PD: El bebé de la foto es mi pequeño y está mal que lo diga yo, pero si es cierto que está para comerselo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas