Jump to content

El paso del tiempo

kawa_636
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hoy mi inspiración viene de la cocina como se puede ver, os dejo una foto que refleja el paso del tiempo.

Espero vuestras valoraciones, para poder seguir aprendiendo.

Un saludo, espero que os guste.

7315651362_5d1168dba7_z.jpg

El paso del tiempo por Juan Gabriel - Kawa, en Flickr

Datos exif:

f: 14

Velocidad 1/2.5

70mm

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición, me gusta la idea y el marquito que le has puesto. Por poner una pega, la veo falta de iluminación de relleno, no se aprecian bien los detalles con esas sombras. Quizas un flash rebotado a un folio o al techo te mejore la toma. Pruebalo antes de que salgan bichitos a la verdurasssss

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición, me gusta la idea y el marquito que le has puesto. Por poner una pega, la veo falta de iluminación de relleno, no se aprecian bien los detalles con esas sombras. Quizas un flash rebotado a un folio o al techo te mejore la toma. Pruebalo antes de que salgan bichitos a la verdurasssss

Saludos

Hola Chitohut.

Lo primero muchas gracias por tu opinión y consejos.

Las sombras fue una cosa intencionada porque me parecia que le daba algo de dramatismo a la escena, lo que si es cierto que quizas se quedara más oscuro de lo deseado. Intentaré corregirlo y os enseño los resustados.

Un saludo.

PD: No te preocupes tanto el perejil como la cebolla están secos y no le salen bichos ;):lol:

Editado por kawa_636
Enlace al comentario

Hola Kawa, me encanta la foto y cómo juegas con la naturaleza muerta y medio descompuesta. Genial visión!!

Me he atrevido a versionarla, si no te apetece sólo lo tienes que decir y la quito inmediatamente.

Un saludo.

7324355830_3169fd3421.jpg

Kawa por Locomalo_666, en Flickr

Hola Locomalo.

Lo primero gracias por dejar tu opinión, me alegro que te haya gustado.

No me importa para nada que hayas versionado la foto, gracias por molestarte en hacerlo. Además en B&N le da un toque bueno.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, no me molestan demasiado las sombras. La versión de Locomalo la veo demasiado oscura para mi gusto.

¡Por cierto kawa, ese bebé de la foto de perfil está para comerle todos los mofletes!

HolaDioSune.

Muchas gracias por dejar tu opinión y me alegro mucho que te haya gustado.

Un saludo.

PD: El bebé de la foto es mi pequeño y está mal que lo diga yo, pero si es cierto que está para comerselo :lol: :lol:

Enlace al comentario