fifo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Aqui dejo una foto del puerto viejo de Laredo, haber q os parece. Un saludo. Puerto viejo Laredo por Fifo-77, en Flickr Nikon D3100 18-55mm, ISO200,Exp 1/200, F9, D.focal 18mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Paisaje espectacular, que suerte teneis en el norte con esos acantilados. En cuanto a la toma, esos verdes son naturales? No se si es mi ojo que los veo algo saturadillos. La composicion me gusta mucho, le da sensación de altura y profundidad. De luz muy bien resuelta tambien. Tambien me falta algo de nitidez en la parte de la playa y la zona de montaña justo de encima, pero debo ser yo porque con F9 a 18mm y esa distancia debe salir todo bien enfocado jejeje Te ha salido algo de ruido en el cielo y quizas con un procesado especifico ganarian esas nubes. P.D. No se si es que me estoy volviendo mayor o que, pero creo que me estoy volviendo un tocapelotas y me quejo de toooo, lo sientooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Chitohut, no es tu ojo. Me pasa lo mismo.Veo los colores raros.En especial en el cielo y los verdes/amarillos de la montaña. Lo mismo el tema de la nitidez. Abierta en Flickr, yo apostaria mas que lo produce la tepidacion.Parece algo movida. El paisaje una gozada. Editado 1 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola compañeros la verdad q la foto tiene pegas por todos los lados, el caso es q la he utilizado xa trastear con el NX2, q hace poco q me hecho con el, esta claro q tiene exceso de saturacion y es q hastaq q le coja el truco te haces un poco de lio con el contraste, brillo, colores, etc, de todos modos gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas