Jump to content

Pelillos en visor

perrolobo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo desde hace una semana una d60 de la cual estoy en principio muy contento.

El tema es que mirando por el ocular al lado de los puntos de enfoque tengo dos pelitos de esos de la ropa tipo pelusita que no tengo ni idea como lelgaron ahi, la verdad es que no me molestan para nada pero mi pregunta es si se pueden eliminar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo desde hace una semana una d60 de la cual estoy en principio muy contento.

El tema es que mirando por el ocular al lado de los puntos de enfoque tengo dos pelitos de esos de la ropa tipo pelusita que no tengo ni idea como lelgaron ahi, la verdad es que no me molestan para nada pero mi pregunta es si se pueden eliminar.

Saludos

En un lugar con poco polvo, saca el objetivo y déjalo a un lado.

Con una pera de aire, métele dos o tres perazos al espejo y a la pantalla de enfoque que hay en la cara superior del hueco de la cámara. Con cuidado de no tocar nada con la punta de la pera de aire, que puedes rallarlo.

Si con eso no se va, puedes ir a métodos de "contacto", como cepillos o cosas así. Pero si no te molestan y no desaparecen con la pera, mejor que lo dejes tal cual. Te arriesgas a rallar el espejo y/o la pantalla de enfoque.

Por supuesto, al acabar vuelve a montar el objetivo. Y enciende la cámara y ejecuta dos o tres limpiezas del sensor, por si ha entrado polvo mientras estabas inyectando aire con la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...