Nutri Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Espero me perdoneis tanta letra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encanta este retrato fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Fotononón!, enhorabuena Nutri, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Me gusta mucho, incluso te driai que las letras le quedan bien jejejeje Que esta iluminada con flash o reflector? Saludos Editado 2 de Junio de 2012 por kiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 hola Nutri, te quedo muy bien, usaste el flash eso hizo que potenciara la luz trasera y se vieran esas nubes rojizas acompañadas con el fondo del mar. ya por poner peros, y advierto por poner peros y eso que de flashes no se mucho. pero creo que con difusor o en otra direccion evitar esos destellos de flash y una luz un poco mas un uniforme en la modelo. Un saludo Compi Nutri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Coincido. Muy buen retrato y como dicen las letras no molestan. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Para iluminar utilice un softbox phottix y el atardecer ayudo mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 enhorabuena por esta excepcional toma, muy buenas tomas en tu pagina con bastante fuerza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Fantastico, realmente bueno! si señor. Me encanta todo , la modelo es guapísima y el cielo mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta tu retrato, pero por poner un pero, me parece ver un alo blanco alrededor del pelo, no se si sera por el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias de nuevo por los comentarios :). El halo lo he mirado en tres pantallas diferentes y no lo veo ? y me resultaria raro verlo ya que no tiene mascara de enfoque ni oscurecimiento...? Me alegra mucho que os guste el retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Para mi gusto está fenomenal, así que felicidades compañero, bien manejado sobre todo esas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Felicidades. Me gusta mucho ella, el fondo, el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Letras, que letras. Yo solo veo una bonita modelo sonriendome. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Es estupenda. Iluminación, tonos,.... y por supuesto la sonrisa. Enhorabuena, es un auténtico fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 pues si un retrato, RETRATO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Buenísima, me encantan los tonos que tiene! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 muy buena una maravilla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muchas gracias me agrada mucho leer estos comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 y yo me pregunto... la foto de es Gema? o del atardecer? están los dos ahí ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBLE Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 maravillosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 unos tono fenomenales bro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas