fifo Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Este es el torreon de la playa el tesorillo en Almuñecar, un sitio idílico, sobre todo xa tomar una cervecita, espero q os guste. Ah esta hecha con una compacta. Un saludo. Torreon por Fifo-77, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Has controlado bien esa luz dificil, sin embargo para mi gusto tiene demasiados elementos. Quiza si el torreon ocupase mas sitio en la foto centraria mas la atencion, aunque imagino que habras querido incluir el resto para darle un contexto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Esta toma huele a nocturna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias Gelucho por comentar, la verdad q tenia demasiasda luz e intentado en el procesado controlar esas luces sin modificarla mucho. El torreon solo no dice mucho, pero con playa y terraza es mas sugerente la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Esta toma huele a nocturna Ya te digo q si................. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola fifo, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que la veo correcta, como ya ha comentado el compañero gelucho y estoy deacuerdo con el es que la toma esta realizada con una luz dura, aunque bien controlada, que te ha ofrecido una correcta exposicion de la toma. Compositivamente añadiria y ya que no conozco el enclave no se si sera posible el desplazarse mas a la izquierda para obtener en la composicion mas mar, dejando la torre en uno de los puntos fuerte de interes de la regla de los tercios........, pero evidentemente eso seria otra toma, aunque la vista me pide mas mar en esa composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola fifo, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que la veo correcta, como ya ha comentado el compañero gelucho y estoy deacuerdo con el es que la toma esta realizada con una luz dura, aunque bien controlada, que te ha ofrecido una correcta exposicion de la toma. Compositivamente añadiria y ya que no conozco el enclave no se si sera posible el desplazarse mas a la izquierda para obtener en la composicion mas mar, dejando la torre en uno de los puntos fuerte de interes de la regla de los tercios........, pero evidentemente eso seria otra toma, aunque la vista me pide mas mar en esa composicion. Saludos. Gracias Joanra por pasar y comentar, decirte q estaba un poco limitado xa cambiar el encuadre y buscar el mar, mucha vegetacion a ambos lados y creo recordar q era el unico hueco desde el paseo y lo aproveche............ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas