JON ANDER Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 D700 + Sigma 105 2.8 macro 1/125 iso 200 Falla el tono de piel, lo edite hace tiempo en un portatil y luego pasan estas cosas. DSC_0076 por REDNA NOJ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bonitos ojos, pero no me convence el recorte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Preciosa! El recorte, aunque "rompereglas" me encanta.... (yo también arriesgo mucho así.... jejeje) Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bonitos ojos, pero no me convence el recorte. Un saludo. Me uno a tu comentario, agregaría que en un tan primerísimo plano esta muy en duda usar un 2.8, es mi opinión personal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas