DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 (editado) Otra fotito, es el barrio de Antiguo en Donosti. Esta también es según salió de la cámara. AntiguoMarco por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 15 Aperture f/16.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 2 de Junio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Diosune. Me encanta el tono azulado que tiene la foto y el encuadre pero me molesta un pelín los reflejos tan luminosos, y no se si se puede corregir en el procesado pues la foto estaría muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Gracias por comentar tonibp, seguro que se pueden corregir, ya probaré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ese diafragma no me convence.Un pelin mas abirto.Y mas rapida la exposicion.Asi no perderas tanta nitidez. Juego con la rapidez sobre todo, para que no resalten tanto esas luces. Es complicada este tipo de fotografia eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola DioSue,compositivamente la toma me gusta,pero recuerda que para este tipo de tomas lo mejor es utilizar la hiperfocal. Siempre se condigue mejor nitidez y detalle de las tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Solo decirte que me gusta, técnicamente y lo has leido más arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola DioSune. Con cuánto cariño tratas a tu ciudad!! Me gustan tus fotos, y ya sabes que me gustaría verlas en un oscuro B/N. Pero aún así, en color, son estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Ese diafragma no me convence.Un pelin mas abirto.Y mas rapida la exposicion.Asi no perderas tanta nitidez. Juego con la rapidez sobre todo, para que no resalten tanto esas luces. Es complicada este tipo de fotografia eh? Muuuuy complicada para mi. Pero bueno, gracias a vosotros la siguiente vez que salga de noche ya tengo algunas nociones más Hola DioSue,compositivamente la toma me gusta,pero recuerda que para este tipo de tomas lo mejor es utilizar la hiperfocal. Siempre se condigue mejor nitidez y detalle de las tomas. Saludos ¡Me alegro de que te guste, lo de la hiperfocal ya lo estoy asimilando, a ver si lo pongo en práctica! Solo decirte que me gusta, técnicamente y lo has leido más arriba. Un saludo. Gracias, me alegro de que te guste! Hola DioSune. Con cuánto cariño tratas a tu ciudad!! Me gustan tus fotos, y ya sabes que me gustaría verlas en un oscuro B/N. Pero aún así, en color, son estupendas. Un saludo. Pues yo no me he quedado muy convencida con ninguna. Aquí el experto en BN eres tú, jeje. Pero bueno, ahí tienes. IslaBN por DioSune, en Flickr AntiguoBN por DioSune, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No te equivoques DioSune. Yo no soy experto en nada (sí, bueno, en negros empastados sí)sólo soy una persona a la que le gusta el B/N. Las copias que has hecho en B/N son muy guapas. Sobre todo la de la isla. Es estupenda. Gracias por ofrecérnoslas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas